12 junio, 2024 | 11:00 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas
TECNO FÁCIL
TECNO FÁCIL

Regresan los TECNO CHEQUES a TECNO FÁCIL

La promoción vuelve a TECNO FÁCIL para celebrar junto a sus clientes el octavo aniversario.

TECNO FÁCIL, la cadena de tiendas de Grupo DISTELSA, celebra ocho años de acercarse a los guatemaltecos facilitando el acceso a la tecnología, ofreciendo beneficios únicos y los mejores planes de financiamiento.

Para celebrar su aniversario a lo grande, TECNO FÁCIL vuelve a consentir a sus clientes con la promoción de Tecno Cheques.

Participar es muy sencillo, por cada Q100 de compra en tiendas o canales de venta TECNO FÁCIL durante junio y julio los guatemaltecos recibirán Q10.

Además, si los clientes compran productos de línea blanca o camas, con financiamiento de Tu Crédito, reciben el doble de Tecno Cheques, es decir Q20 por cada Q100 de compra.

“Nos emociona retomar esta promoción que tanto les ha gustado a nuestros clientes. Los Tecno Cheques son una manera de agradecer a los guatemaltecos la confianza y preferencia que nos han dado estos ocho años. Los invito a acumularlos para que en el período de canje, equipen su hogar con productos de las mejores marcas”, mencionó Alex Nájera, gerente de mercadeo de TECNO FÁCIL.

La acumulación de Tecno Cheques estará vigente hasta el 31 de julio. Los Tecno Cheques son acumulativos y podrán ser canjeados a partir del 1 de agosto hasta el 1 de octubre del 2024 y usarlos en sus compras o como abono a un enganche. Los mismos son válidos para cubrir hasta el 50% de la compra. Es importante resaltar que los Tecno Cheques deben usarse en su totalidad y no aplican a cambios o devoluciones.

La cadena de tiendas TECNO FÁCIL ha destacado en el mercado de la tecnología por su amplia gama de productos, desde: motos, refrigeradoras, estufas, lavadoras, celulares, televisores, audio, camas, electrodomésticos, computadoras, bicicletas, entre otros.

Además, la cadena ofrece grandes beneficios únicos como: el seguro gratis en cada compra, excelentes planes de financiamiento y el respaldo de Grupo DISTELSA.

Para conocer más de esta promoción, se invita a los clientes a visitar cualquiera de las 67 tiendas TECNO FÁCIL, o bien que hagan sus compras en www.tecnofacil.com.gt o a través del WhatsApp 24230200.

Mira también:

@emisorasunidas897 Grandes correntadas se registraron desde este domingo por las fuertes lluvias. . . #Guatemala #climagt #Lluvias #TemporadadeLluvias #temporadaciclonica #correntadas ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Nacionales

Servicio Forestal de EE.UU. certifica dos escaladores guatemaltecos

Nacionales

Presidencia anuncia nuevo viaje de Bernardo Arévalo a Europa

Jonas Brothers
Jonas Brothers
Farándula

Integrante de la agrupación Jonas Brothers revela que tiene cáncer

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

¿Quiénes han sido los novios secretos de Ángela Aguilar?

RECOMENDADOS

Publicidad