22 julio, 2024 | 2:42 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Ya se tatuó a Ángela Aguilar? Christian Nodal se realiza nuevo tatuaje

A través de un video, el famoso que ha generado polémica en los últimos días, dio a conocer que hay nueva tinta en su cuerpo.

Christian Nodal tiene un nuevo tatuaje y sus fans si será en honor a Ángela Aguilar, pues el artista se ha caracterizado por eso aunque después se los retire como en el caso de los que se había realizado en honor a Belinda.

Una vez más el famoso está dando de qué hablar en redes sociales luego de publicar el procedimiento de un nuevo trabajo en TikTok.

Acompañado del texto: “Si alguien te dice que yo me volví un… diles que un kbron y medio”, el video está robando la atención de los internautas y tiene todo tipo de comentarios y muchos de ellos mencionan a Ángela Aguilar.

@nodal SI ALGUIEN TE DICE QUE YO ME VOLVI UN .. DILES QUE UN KBRON Y MEDIO ❤️‍🔥 Hoy salimos mi gente!! #KBRONYMEDIO ♬ Kbron y Medio – Christian Nodal

“Ya se está haciendo el tatuaje de su nueva novia”, “Este hombre se enamora a cada rato”, “Ahora nuevo tatuaje que dirá Panini jaja”, “Mejor que borre sus redes sociales un buen tiempo”, “Ángela y Nodal las personas menos queridas en este momento”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Cabe resaltar que la frase que colocó es una referencia a su nuevo sencillo musical.

Desde que el cantante de regional mexicano anunció su separación de la argentina Cazzu, los rumores sobre una romance con la hija de Pepe Aguilar comenzaron a surgir. Desde ese momento, cada publicación que hace alguno de los cantantes se asocia a su supuesto “noviazgo”.

Ahora la principal razón por la que se piensa que el intérprete repitió las acciones que hizo con sus ex parejas, Belinda y Cazzu, es que hace unos días la prima de Majo Aguilar también compartió que se hizo un tatuaje en Roma. Sin embargo, por ahora sólo queda esperar a que salga a la luz la nueva imagen que está en el cuerpo de Christian.

Mira también:

@emisorasunidas897 Denuncia reveló un posible derrame de aceite en lago de Atitlán, por lo que tomaron muestras de agua para analizar. . . #LagodeAtitlan #AMSCLAE #Atitlan #Contaminacion #Guatemala #Saneamiento ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad