22 julio, 2024 | 2:50 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: Selección Uruguaya

VIDEO. Ronald Araujo firma camiseta del Deportivo Marquense

El defensa uruguayo reconoció la camiseta de los 'Leones', ya que en dicho club juega su compatriota Paolo Dantaz, con quien tiene una amistad de varios años.

La pasión por el fútbol trasciende fronteras, culturas y equipos, y un reciente acontecimiento ha demostrado una vez más cómo este deporte puede conectar a personas de diferentes partes del mundo. Ronald Araujo, el destacado defensor del FC Barcelona y miembro de la selección uruguaya, protagonizó un momento memorable al firmar una camiseta del Deportivo Marquense, un club de la Liga Nacional de Guatemala.

La selección de Uruguay se encuentra en plena preparación para la próxima Copa América, y tras uno de los entrenamientos, varios jugadores aprovecharon la oportunidad para firmar autógrafos a los aficionados presentes. Ronald Araujo, conocido por su talento y humildad, fue uno de los más solicitados por los seguidores.

¿Cómo conoce Araujo a Marquense?

Entre los aficionados se encontraba Marco Rabanales, un seguidor del Deportivo Marquense. Rabanales compartió a través de redes sociales un video en el que se puede ver a Araujo firmando una camiseta del equipo guatemalteco. Lo que hizo este momento particularmente especial fue la reacción del defensor uruguayo al reconocer el club cuando le preguntaron de dónde era la camiseta.

La razón detrás del reconocimiento de Araujo radica en su amistad con Paolo Dantaz, jugador del Deportivo Marquense. Ambos futbolistas compartieron vestuario en el club Rentistas de Uruguay, donde forjaron una estrecha relación. Mientras Araujo continuó su camino hacia la élite del fútbol mundial, siendo fichado por el FC Barcelona, Dantaz emprendió una carrera en Guatemala. Primero jugó en Xinabajul y actualmente es una pieza clave en los “Leones de San Marcos”, el apodo del Deportivo Marquense.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad