20 julio, 2024 | 6:58 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Avenida Centro América. Foto: Facebook

Asalto en comedor de zona 1 queda captado en video

Las cámaras del comedor captaron el momento exacto en que un asaltante ingresó al establecimiento y tomó control de la situación, amenazando a sus víctimas mientras estas disfrutaban de su comida.

Un video que muestra el asalto a un grupo de hombres durante su hora de almuerzo se viralizó en las redes sociales, generando una ola de indignación y repudio ante la creciente inseguridad en la capital guatemalteca. El incidente ocurrió en la 14 calle, avenida Centro América, en la zona 1.

Las imágenes de seguridad del local de comida captaron el momento exacto en que un asaltante ingresó al establecimiento y tomó control de la situación, amenazando a sus víctimas mientras estas disfrutaban de su comida.

En un principio, el delincuente controló a los hombres presentes en el comedor, lo que generó un ambiente de tensión y miedo entre los presentes. Posteriormente, el asaltante salió del local, solo para regresar unos segundos después con un arma de fuego, despojando a los clientes de sus pertenencias. Finalmente, huyó del lugar junto a su cómplice, quien lo esperaba en una motocicleta a las afueras del establecimiento.

Usuarios se pronuncian por nuevo asalto en zona 1

Los usuarios de internet no tardaron en expresar su repudio y preocupación por el alarmante incremento de hechos delictivos en la ciudad. “Es indignante ver cómo estos criminales actúan con total impunidad”, comentó un usuario de X. “No podemos seguir viviendo con miedo cada día”, añadió otro.

Este incidente no es un caso aislado. A diario, emergen nuevos videos que evidencian asaltos y robos en distintas zonas de la capital, reflejando una situación de inseguridad que parece ir en aumento. La ciudadanía está exigiendo medidas más efectivas por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y tranquilidad en las calles de la Ciudad de Guatemala.

“Ay, Jesús, Dios, entreguemos el teléfono”: el descarado asalto captado en zona 1

Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre este asalto específico, pero se espera que con la difusión de las imágenes se pueda identificar y capturar a los responsables.

@emisorasunidas897

Guatemala enfrentará en un encuentro amistoso al actual campeón del mundo y de la Copa América. . . #Amistosos #Argentina #Guatemala #FIFA

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad