22 julio, 2024 | 2:32 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
LGBT+

Mes del orgullo 2024: dónde ver las mejores series y películas LGBT+

Disfruta de espectaculares producciones que retratan y celebran la diversidad en el mes del Orgullo.

Ya comenzó junio, un mes muy importante para la comunidad LGBTQ+ debido a que se celebra la libertad de ser uno mismo sin prejuicios. Se realizan varios eventos y marchas en varias partes del mundo y Guatemala no es la excepción.

También se suelen proyectar películas cuya temática principal esté relacionada con el movimiento LGBTQ+. Sin embargo, no es necesario salir de casa para poder disfrutar de una buena historia que promueva el respeto y el amor sin prejuicios.

Opciones de LGBTQ+ para ver…

A continuación, te compartimos algunas películas y series de televisión que profundizan en los problemas que puede enfrentar una persona por sus preferencias sexuales o su identidad.

  • The Rocky Horror Picture Show

Este clásico cuenta la historia de una pareja de recién casados que, tras sufrir un incidente vehicular, se ven obligados a refugiarse en la mansión del Doctor Frank-N-Furter. Sin embargo, la pareja no se imagina que vivirá toda una travesía. La cinta está disponible en Star Plus.

El proyecto profundiza en los dilemas que enfrenta un adolescente cuando comienza a sentirse atraído por una persona de su mismo género contra los estereotipos sociales.

La producción estelarizada por Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor) se encuentra disponible en México a través de Netflix.

  • Sex Education

Un grupo de adolescentes británicos luchan por entender su cuerpo sin prejuicios y con amor propio. Otis y Maeve toman el control y abren una clínica de terapia sexual clandestina en su escuela con la intención de ayudar a sus amigos con base en las enseñanzas de la madre de Otis, una terapeuta.

Esta serie la puedes encontrar en la plataforma de Netflix.

  • Yo soy Simón

La producción de Netflix profundiza en la historia de Simón, un adolescente de 17 años de edad que tiene una vida casi perfecta.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad