20 julio, 2024 | 7:43 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram

Viralizan momento en que Taylor Swift sufre en pleno concierto por el frío en Escocia

Las imágenes muestran a la cantante luchando con los calambres en las manos y con la congestión nasal.

Taylor Swift sigue sumando éxitos en durante su gira que ahora está recorriendo Europa, y aunque en varios conciertos ha presentado percances, ninguno se compara con el reciente.

The Eras Tour se enfrentó a condiciones meteorológicas adversas durante su parada en Edimburgo, Escocia, obligando a la cantante a modificar su atuendo y preocupando a sus fans.

En el transcurso de tres actuaciones con todas las entradas agotadas en el Estadio Murrayfield, ella luchó contra temperaturas bajo cero y sufrió percances en el escenario atribuidos al intenso frío.

Foto: Instagram

Durante la primera noche de sus actuaciones, sufrió un notable contratiempo cuando sus manos se acalambraron en el escenario, interrumpiendo su actuación acústica.

El incidente obligó a interrumpir temporalmente el espectáculo y se dirigió al público para confesar: “¡Oh, Dios! ¡Calambre en la mano!” y expresó su vergüenza por su mano congelada.

Esto la llevó a introducir un nuevo elemento en su atuendo para las siguientes actuaciones, incorporando guantes negros a su conjunto para mitigar los efectos del frío en sus manos.

Incómodo momento para la cantante

Taylor Swift también luchó contra la congestión nasal, y los fans la observaban limpiándose los fluidos nasales que incluso quedaron colgando en sus manos.

Las bajas temperaturas de la ciudad británica han dejado ver a la estrella pop con un largo moco que le caía de la nariz. Ante la situación, intentó quitárselo, pero se le quedó colgando de un dedo.

Como los fans no se pierden ni una, la grabaron ante esta incómoda situación desde muy cerca.

Hay que resaltar que en los conciertos en Edimburgo las temperaturas han llegado a los 9 grados, y los outfits de la artista no ayudan mucho en pleno frío.

A pesar de las dificultades para respirar por la congestión, Swift mantuvo la conexión con el público y demostró su profesionalidad en condiciones adversas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad