20 julio, 2024 | 6:26 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Denuncian que nieto de Armando Manzanero sufrió agresión por un maestro

La familia del famoso compositor está pasando por un momento complicado luego de que Sebastián Manzanero sufriera una presunta agresión física por parte de un profesor en su escuela.

Muchos fans siguen recordando el legado de Armando Manzanero y en esta ocasión la noticia de su nieto se ha hecho viral.

La familia del famoso fallecido está pasando por un momento complicado luego de que Sebastián Manzanero, uno de sus nietos, sufriera una presunta agresión física por parte de un profesor en la escuela donde estudia.

El joven de 15 años es hijo del compositor Juan Pablo Manzanero, quien detalló que Sebastián fue expulsado de la institución en la que estudiaba porque se quejaron del incidente que habría sufrido el menor de edad.

En entrevista para “Ventaneando” denunció que un maestro presuntamente agredió de manera física a su hijo.

“Mi hijo quiere entrar al baño y el profesor está con el brazo impidiendo el paso, mi hijo se hace el chistosito y se quiere agarrar del brazo. En vez de que el maestro desista o lo baje lo tira contra la pared”, comentó Juan Pablo.

Juan Pablo señaló que tras reclamar en la escuela y quejarse de dicho maestro, decidieron espulsar a Sebastián y además negarle el cupo a sus otros hijos.

Ante la situación, han exigido que se sancione al maestro. Detalló que como consecuencia el adolescente tiene un quiste aracnoideo tras el golpe que se dio y ha pedido a sus padres que lo lleven con un psicólogo antes las secuelas de la agresión.

“Me dijo el dueño que el profesor tuvo un mal día y tomó una mala decisión. La escuela se ha deslindado de toda la historia, yo creo que en algún momento la escuela debe de tener responsabilidad y que sancionen a este profesor”, añadió Manzanero.

Daño físico

Un quiste aracnoideo son bolsas llenas de líquido cefalorraquídeo que se localizan entre el cerebro o la médula espinal y la membrana aracnoidea, una de las tres membranas que cubren el cerebro y la médula espinal. El joven se encuentra en observación y con tratamiento según lo mencionado por su papá.

Mira también:

@emisorasunidas897 Mexicano ha dado seguimiento al caso del asesinato de Farruko Pop; sin embargo, MP niega la información divulgada por Mafian TV. . . #FarrukoPop #MafianTV #MP #Investigacion #SebastianPop ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad