22 julio, 2024 | 1:32 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

El albano Nedim Bajrami anotó el gol más rápido en la historia de la Eurocopa

A los 23 segundos, Nedim Bajrami adelantó a Albania ante Italia en actividad del Grupo B de la Eurocopa 2024.

Albania ha hecho historia gracias a un gol que quedará grabado en los anales del fútbol europeo. Nedim Bajrami, el talentoso centrocampista de Albania, se convirtió en el autor del gol más rápido en la historia del torneo, anotando contra Italia en tan solo 23 segundos durante el primer partido del Grupo B.

El gol de Bajrami sorprendió tanto a los aficionados como a los analistas. Desde el pitido inicial, Albania mostró una agresividad y determinación que desarmó a la defensa italiana. Una rápida combinación de pases permitió que Bajrami recibiera el balón cerca del área italiana tras un error en la salida de Federico Dimarco y, con una frialdad impresionante, envió el balón al fondo de la red. Este gol rompió el récord anterior, establecido por el ruso Dmitri Kirichenko, quien anotó a los 67 segundos contra Grecia en la Eurocopa 2004.

Jornada histórica en la Eurocopa

El enfrentamiento entre Albania e Italia era uno de los más esperados de la jornada inaugural del Grupo B. Italia, una de las selecciones más exitosas en la historia del fútbol, se enfrentaba a una Albania decidida a demostrar su crecimiento y potencial en el escenario europeo. El gol temprano de Bajrami no solo sorprendió a los italianos, sino que también infundió una gran confianza en el equipo albanés y sus seguidores.

El histórico gol de Bajrami no fue el único récord del día. Más temprano, Lamine Yamal se convirtió en el futbolista más joven en debutar en una Eurocopa, con 16 años, 11 meses y dos días. Yamal, quien juega para la selección de España, ha sido una de las promesas más destacadas del fútbol juvenil y su debut ha generado grandes expectativas sobre su futuro en el deporte.

  • Síguenos en TikTok

@emisorasunidas897

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad