12 julio, 2024 | 8:28 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Angela Aguilar

Cuánto cuesta el polémico relleno que Ángela Aguilar usa y la convirtió en blanco de burlas

En los últimos días se han viralizado imágenes la mexicana destapando señalamientos sobre su aspecto físico.

La relación con Christian Nodal le ha afectado en gran escala a la cantante mexicana Ángela Aguilar. Y es que miles de internautas han buscado cualquier cosa de su pasado o vida personal que la pueda “dejar mal parada” ante la sociedad y la industria de la música.

La polémica más reciente surgió luego de que se ventilaron unas fotos de ella dejando ver que su figura no se ve igual a la que luce cuando se sube a un escenario. Más de uno en redes sociales ha asegurado que ese efecto óptico se debe gracias a populares rellenos que van por debajo de la ropa.

@lacasa_de_los_famososmx

Angela Aguilar se olvidó las caderas en Roma y llegó a ecuador descaderada 😂 #nodal #cazzu #parati #angelaaguilar #malo #pepeaguilar

♬ sonido original – La casa de los famosos

Muchos destacan que sus rellenos ayudan a dar ese atractivo resultado por el cuál ella en el pasado era alabada entre su público masculino e incluso femenino.

Aunque otros han defendido el hecho de que pudiera, o no, utilizar esponjas debajo de su vestuario cuando hace actos públicos o conciertos. La realidad es que toda la polémica también ha generado que más de uno busque el precio de los polémicos rellenos.

¿Cuánto cuestan los rellenos de Ángela Aguilar?

Aunque cuentas especializadas en espectáculos han compartido algunas marcas y versiones que existen de dicho producto. La verdad es que el precio de estos suele variar. Todo depende del prestigio del producto, así como los colores de la ropa interior e incluso que tanto se busca “ayudar”.

Sin embargo, algunos han destaco que los precios van desde los 50 hasta los 100 dólares por prenda. Actualmente, corre el rumor de que tanto ella como Nodal pudieron haberse casado hace unos días en Roma.

¿Quién es la hija de la Miss Guatemala 1988 que compite por la misma corona este año?

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha noticia que ha sorprendido a los internautas que siguen al pendiente de qué ocurre en la relación de los famosos cantantes mexicanos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

pandemia - hospital -covid-19
pandemia - hospital -covid-19
Nacionales

Salud denuncia anomalías en registro de medicamento usado en la pandemia

Tendencias

El Top Estrella, la nueva tendencia en moda por su sensualidad

Farándula

¡Nuevo disco! Bohemia Suburbana graba en estudio icónico de rock en Argentina

Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Palacio Nacional de la Cultura - Gobierno
Nacionales

¿Cuánto erogó el Gobierno por concepto de pago del Bono 14?

RECOMENDADOS

Publicidad