23 julio, 2024 | 12:19 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La Casa del Dragón: la intro ha cambiado, este es su significado

¿Ya viste la nueva temporada? La intro de la Casa del Dragón ha cambiado y acá te contamos el significado de la misma.

Muchos seguidores de La Casa del Dragón han compartido en redes sociales sus opiniones sobre el cambio de la intro. Para algunos era completamente necesario porque la original era difícil de seguir, para otros es una pena que se haya modificado, pero todos están de acuerdo en que es muy significativa.

La presentación no solo es el momento en el que escuchamos el tema principal que todos conocimos con Juego de Tronos, es también un resumen de la historia de los Targaryen.

Anteriormente se centraba en el árbol genealógico recorrido por una línea de sangre, pero esta vez va más allá.

@vagkorefffff NUEVA INTRO DE LA CASA DEL DRAGÓN. ¡sale maegor! #targaryen #parati #fyp #HouseOfTheDragon #lacasadeldragón #daenerystargaryen ♬ Game of Thrones (Main Opening Theme of the TV Series) – TV Theme Song Maniacs

La roca se ha cambiado por un tapiz en el cual, a medida que la sangre va tiñendo el tejido, los bordados comienzan a tomar forma y muestran así los orígenes de los Targaryen y su poder. Además muestra sus dragones.

Todo comienza en la Antigua Valyria, la cuna de esta dinastía, en la que se aprecian los dragones y lo que parece ser algún tipo de rito mágico junto a estos grandes animales. De ahí se pasa a la destrucción de la casa de la familia y todo lo que habitaba cerca de ella tras un cataclismo volcánico.

Posteriormente llega Aegon el Conquistador, quien inicia la dominación de Poniente junto a Rhaenys y Visenya, y es entonces cuando podemos ver también la representación de Balerion, Vhagar y Meraxes, los dragones de estos tres reyes.

A partir de ahí empiezan hechos que aún no se conocen a detalle como el reinado de Jaehaerys, la proclamación de Viserys como sucesor y su línea sucesoria con detalles de la primera temporada que llevan a esta familia a una guerra civil.

La intro de La casa del Dragón acaba con la trágica muerte de Lucerys, lo último que los seguidores vieron en la temporada anterior.

Por el momento se desconoce si la intro irá cambiando por episodio o temporada. El estreno de la segunda temporada ha sido toda una sensación.

Mira también:

@emisorasunidas897 Los celos en una relación: ¿Son buenos o malos? 😱🤨 Acompañen a Alexis García y a Celeste Castro a discutir este tema mientras preparan una deliciosa receta en COCINA2: EL PODCAST. Busquen el episodio completo en nuestro sitio web, canal de YouTube y redes sociales. Presentado por los nuevos @Embutidos Delicia 🤤 #podcast #videopodcast #podcastclips #recetas #cocina ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Lady Gaga es captada en París ¿estará en la inauguración de los Juegos Olímpicos?

presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Nacionales

Tras enfrentamiento donde murieron guatemaltecos, López Obrador pide no apoyar a cárteles

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
Farándula

Andrés Cepeda lanza “El Café” y confiesa sus ganas de probar el guatemalteco

Guatemala
Guatemala
Deportes

Guatemala supera a delegaciones centroamericanas en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad