22 julio, 2024 | 1:51 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Celeste Castro te enseña a usar tu voz como profesional

La locutora profesional brinda detalles sobre los cursos para personas que desean aprender sobre locución comercial, doblaje, producción y técnicas, entre otros.

Celeste Castro es una locutora profesional guatemalteca reconocida por tener una voz versátil, fresca y juvenil. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, la también licenciada en Ciencias de la Comunicación ha sobresalido como voz comercial para reconocidas marcas nacionales e internacionales. Es la voz institucional para dos radios juveniles en Guatemala: La Grande 99.3 FM y Atmósfera 96.5 FM, además de tener un programa en la primera radio mencionada.

Debido a su experiencia, Celeste ha compartido con sus seguidores que brindará cursos de locución para todas aquellas personas que deseen monetizar su voz y tengan el talento y deseo de aprender.

A través de un Taller de Locución Comercial impartido con clases presenciales, la profesional asegura que los estudiantes podrán aprender sobre técnicas básicas de locución, técnicas de interpretación, locución comercial moderna, master class de doblaje comercial, producción de Demo.

Las clases inician en julio, el cupo es limitado, y los horarios son lunes o jueves de 19 a 21 horas en el Edificio Tec Vía 3, 1-01 zona 4.

“Nuestro próximo curso es de Locución Comercial, iniciará en julio y es de manera presencial. Está dirigido a todas las personas que les guste la locución, quieran aprender a conocer y aprovechar el verdadero potencial de su voz. Porque todos tenemos la herramienta que es nuestra voz y podemos empezar a monetizar, grabar para diferentes marcas, instituciones, entre otros”, comentó Celeste en una entrevista para las radios Kiss 97.7 y Atmósfera 96.5.

Si te interesa recibir el curso puedes solicitar más información en redes sociales de Voces Comerciales MC o su correo [email protected].

Mira también:

@emisorasunidas897 Después de las intensas lluvias que se han registrado en Sololá, fuertes corrientes han arrastrado toneladas de desechos al Lago de Atitlán desde la desembocadura del río San Francisco del municipio de Panajachel. . . #Lluvias #TemporadaLluvias #Solola #Panajachel #LagoAtitlán ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad