22 julio, 2024 | 1:03 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

Heineken lanza en Guatemala su nueva cerveza sin alcohol

Heineken sorprende al mercado guatemalteco con el lanzamiento de su nueva cerveza Heineken 0.0 sin alcohol.

Heineken, reconocida a nivel internacional por su excelencia cervecera, anuncia el lanzamiento de su más reciente innovación en el mercado guatemalteco: Heineken 0.0.

Esta nueva propuesta sin alcohol ofrece una opción refrescante y de alta calidad para los consumidores que desean disfrutar del inconfundible sabor de Heineken en cualquier momento del día.

La famosa marca ha sido parte del mundo cervecero guatemalteco desde su llegada al país en 2003, siendo distribuida por Cervecería Centro Americana desde el 2008. Con una rica historia que se remonta a su fundación en 1864, Heineken ha ganado renombre mundial por su proceso de elaboración y su compromiso con la calidad.

Hoy en día, la marca está presente en 192 países y es reconocida por su inigualable balance entre sabor y frescura, destacándose entre las cervezas más apreciadas a nivel mundial.

“Con Heineken 0.0 estamos emocionados de ofrecer a nuestros consumidores guatemaltecos una opción refrescante y de alta calidad que les permite disfrutar del inconfundible sabor de Heineken en cualquier momento del día. Esta innovadora cerveza sin alcohol refleja nuestro compromiso continuo de satisfacer las cambiantes preferencias de nuestros consumidores y ofrecer experiencias únicas y refrescantes para todos”, comentó Jennifer Mills, Gerente de Marca Heineken.

Con más de 150 años de experiencia en la industria cervecera, Heineken se distingue por sus ingredientes de alta calidad y su proceso único de fermentación horizontal, que garantiza un sabor inconfundible en cada sorbo.

El portafolio de Heineken en Guatemala incluye, hasta la fecha, variedades como Heineken, Carta Blanca, Tecate Original y Tecate Light. Con el lanzamiento de Heineken 0.0, la marca amplía su oferta para adaptarse a las cambiantes preferencias de los consumidores guatemaltecos.

Heineken 0.0 estará disponible en supermercados, restaurantes y distintos establecimientos de prestigio, en presentación de botella de 330 ml al mismo precio que Heineken: Q13.00.

“Los invitamos a disfrutar de Heineken 0.0, una nueva experiencia cervecera sin límites donde el sabor excepcional de Heineken sigue siendo el protagonista”, concluyó Jennifer Mills.

Mira también:

@emisorasunidas897 Después de las intensas lluvias que se han registrado en Sololá, fuertes corrientes han arrastrado toneladas de desechos al Lago de Atitlán desde la desembocadura del río San Francisco del municipio de Panajachel. . . #Lluvias #TemporadaLluvias #Solola #Panajachel #LagoAtitlán ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad