22 julio, 2024 | 1:26 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Kevin Costner

Kevin Costner explica su salida de “Yellowstone” y contempla volver bajo estas condiciones

El actor mencionó los desafíos que enfrentó durante el rodaje y las circunstancias necesarias para considerar volver.

El reconocido actor Kevin Costner compartió recientemente las razones detrás de su salida de la serie Yellowstone y las condiciones bajo las cuales consideraría regresar. El famoso, quien interpretó a John Dutton, líder de la familia, dejó el drama popular de Paramount Network después de haber encabezado cinco temporadas entre 2018 y 2023.

Durante su participación en el programa Today, de la cadena NBC, el actor explicó que uno de los motivos principales fue la gestión del tiempo de producción.

 “El material tiene que estar listo en determinados momentos y no pudimos hacerlo. Después de cinco años pensé: no voy a hacer esto”, comentó.

Costner mencionó que deseaba trabajar más de una vez al año y que hubo un momento en el que se perdió un año completo de producción, lo cual no podría repetir. Savannah Guthrie, presentadora de Today, indagó en los detalles de su partida, y Costner recalcó: “Lo hice durante cinco años y pensé que ya lo había hecho, estar en condiciones de hacer las cosas”.

Las condiciones de Kevin Costner

Además, el actor aseguró que el regreso estaba condicionado a “las circunstancias adecuadas”. Si podemos conseguirlo, podemos hacerlo, y yo lo haré”, afirmó el actor ganador del Oscar.

A pesar de su salida, Kevin Costner expresó todo su apoyo y amor hacia el famoso proyecto. “He apoyado eso y me ha encantado, ha sido muy importante para mí. Me encantaría volver en las circunstancias adecuadas” agregó.

Asimismo, añadió: “Creo que eso es lo que todos queremos”, comentó. La posibilidad de un retorno no está descartada si las condiciones vuelven a alinearse. En una conversación, mencionó que todavía no se había comunicado con Taylor Sheridan, creador de Yellowstone, sobre la última temporada del drama que se estrenará en noviembre.

Coldplay lanzará disco que fue hecho con desechos de Guatemala

“A él le gustan muchas cosas que a mí me gustan, y la idea de que trabajemos juntos no está descartada para mí”, puntualizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad