22 julio, 2024 | 12:04 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Estadios de Copa América
Foto: Conmebol

En estos estadios brillarán las estrellas de América

Conoce los 14 estadios donde se disputarán los 32 partidos de la Conmebol Copa América USA 2024.

La Conmebol Copa América USA 2024 se llevará a cabo en 14 ciudades de los Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio de 2024, y cada ubicación albergará entre dos a tres juegos.

Los 14 estadios repartidos en 10 estados de la costa este, zona central y costa oeste se vestirán con los colores y la imagen de esta nueva edición del torneo de selecciones más antiguo y apasionante del mundo.

En esta ocasión, la Conmebol Copa América contará con 32 partidos a lo largo de los 25 días de competencia y 16 equipos participantes, 10 de la Conmebol y seis de la Concacaf, como invitados.

Apertura y final

Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia: Ubicado en la costa este, recibirá dos partidos, incluido el inaugural. Tiene capacidad para 71 mil personas y recibirá una de las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA en 2026.

Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida: Ubicado en la costa este, recibirá la final. Tiene capacidad para 65 mil personas y también estará en la Copa Mundial de la FIFA 2026.

AT&T Stadium de Arlington, Texas: Ubicado en el centro del país, recibirá tres partidos. Tiene capacidad para 80 mil hinchas.

GEHA Field at Arrowhead Stadium de Kansas City, Misuri: Ubicado en el centro del país, recibirá un partido. Tiene capacidad para 76 mil 400 personas y es conocido como el estadio más ruidoso del mundo.

Q2 Stadium de Austin, Texas: Ubicado en el centro del país, recibirá dos partidos. Tiene capacidad para 20 mil 700 personas.

Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte: Ubicado en la costa este, recibirá dos partidos de la Copa América Estados Unidos 2024. Tiene capacidad para 74 mil 500 aficionados.

MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey: Ubicado en la costa este, recibirá tres partidos y tiene capacidad para 82 mil 500 personas. Tendrá protagonismo en la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Los otros siete estadios

State Farm Stadium de Glendale, Arizona: Ubicado en la costa oeste, recibirá tres partidos. Tiene capacidad para 63 mil 400 personas y una tecnología asombrosa que permite remover el césped.

NRG Stadium de Houston, Texas: Ubicado en el centro del país, recibirá tres partidos. Tiene capacidad para 72 mil 200 personas y también será parte de la Copa Mundial de la FIFA.

SoFi Stadium de Inglewood, California: Ubicado en la costa oeste, recibirá dos partidos. Su capacidad es de 70 mil personas y será protagonista de Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de la FIFA.

Children’s Mercy Park de Kansas City: Ubicado en el centro del país, recibirá un partido y su capacidad es de 18 mil 500 personas.

Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada: Es uno de los cuatro estadios ubicados en la costa oeste. Tiene capacidad para 65 mil 500 personas y será sede de tres partidos durante el torneo. Fue inaugurado en 2020. Es la casa de los Raiders, el equipo de futbol americano que disputa la NFL.

Inter&Co Stadium de Orlando, Florida: Ubicado en la costa este, recibirá dos partidos. Tiene capacidad para 25 mil 500 personas.

Levi’s® Stadium de Santa Clara, California: Ubicado en la costa oeste, recibirá dos partidos de la Conmebol Copa América Estados Unidos 2024. Tiene capacidad para 68 mil 500 aficionados.

 

  • TikTok 
@emisorasunidas897 Monitorean potencial ciclón en México. . . #TemporadaLluvias #Lluvias #ciclones #temporadaciclonica ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información Conmebol

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad