21 julio, 2024 | 10:41 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Lionel Scaloni
Foto: EFE

Lionel Scaloni: “El que piense que está todo dicho se equivoca”

"Canadá es un buen equipo, con jugadores importantes", aseveró el técnico de Argentina a un día de debutar en la Conmebol Copa América USA 2024.

Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina de futbol, consideró que hay que respetar a Canadá y que el “que piense que está todo dicho, se equivoca”, ante el partido inaugural de la Copa América de Estados Unidos.

“Canadá es un buen equipo, con jugadores importantes, con un nuevo entrenador que le ha dado ideas nuevas.. En el mundial pasado no tuvo los resultados que mereció. El que piense que está todo dicho se equivoca, es un rival complicado. Y sabemos lo importante que es el primer partido”, dijo.

Scaloni, que compareció en rueda de prensa la previa del comienzo de la Copa América que Argentina inaugurará contra Canadá, en el Mercedes Benz Stadium, se mostró satisfecho por cómo llega su equipo al primer partido.

“Estamos bien, con las ideas claras y sabiendo de la dificultad que tiene este torneo intentaremos poner lo mejor posible. Será una Copa América muy difícil, como lo es siempre”, añadió.

Partido inaugural

La selección argentina tuvo este miércoles su último entrenamiento antes de su debut en la Copa América de este jueves ante Canadá, donde podrían aparecer novedades en el esquema usual del técnico Lionel Scaloni.

Uno de los pilares sobre los que se asienta el cuadro albiceleste se basa en su seguridad atrás, con la presencia casi fija del lateral derecho Nahuel Molina, los centrales Cristián Romero y Nicolás Otamendi y la de Nicolás Tagliafico en el lado izquierdo.

El defensa del Manchester United Lisandro Martínez se ha erigido como uno de las posibles variantes en la defensa, como pasó en el campeonato en tierras qataríes, siendo primordial para la alternativa de pasar de dos a tres hombres en el centro de la zaga.

El ataque es sin duda el punto que más permutas ha presentado en los últimos tiempos salvo por el liderato de Lionel Messi. El astro argentino ha estado escoltado sobre todo por el veterano Ángel di María, aunque el extremo Nicolás González ha estado presente desde el inicio en varios encuentros.

La figura del 9 por su parte ha supuesto una dicotomía entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez, aunque cabe destacar que ha habido veces que el seleccionador ha apostado por una doble punta.

  • TikTok 
@emisorasunidas897 Vicepresidenta Karin Herrera viajará a Panamá para participar en actos de cambio de mando. . . #VPKarinHerrera #Vicepresidenta #Panama #ViajePanama ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad