22 julio, 2024 | 12:54 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Espíritu de Alabanza/Youtube

Confirman la muerte de reconocido cantante religioso guatemalteco

Uno de los hijos del cantante, también miembro de la agrupación musical, había compartido un video el 15 de junio en redes sociales, en el que informaba sobre el estado crítico de su padre.

Se confirmó la noticia del fallecimiento de Carlos Cifuentes, conocido cariñosamente como “Charlie“, reconocido cantante religioso guatemalteco y fundador del grupo musical “Espíritu de Alabanza”. La noticia dejó consternados a sus seguidores y a la comunidad religiosa del país.

El grupo “Espíritu de Alabanza” publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que expresó su pesar y destacó el legado de amor y servicio que Carlos dejó en sus corazones:

“Gracias por los años de felicidad que nos regalaste, gracias por dejar un legado de servicio y de amor al Señor dentro de nuestro corazón… Externamos nuestras más sinceras condolencias a la Familia Cifuentes por esta irreparable pérdida de nuestro Fundador Carlos Cifuentes ‘Charlie’. Descanse en Paz. 🖤”, dice el mensaje.

Cantante Carlos Cifuentes estuvo internado en el IGSS de la zona 9

Uno de los hijos del cantante, Daniel Cifuentes también miembro de “Espíritu de Alabanza”, había compartido un video el 15 de junio en redes sociales, en el que informaba sobre el estado crítico de su padre:

“Mi papá Charlie, miembro fundador de Espíritu de Alabanza, sufrió un infarto. Se encuentra en el IGSS de zona 9. Les pedimos sus oraciones y ayuda”.

Lectura sugerida: Matan a cantante guatemalteco cuando volvía de dar un show por el Día del Padre

Lamentablemente, tres días después de este mensaje, se confirmó el fallecimiento de Carlos Cifuentes. La noticia provocó una ola de mensajes y publicaciones emotivas, en las que muchas personas le desearon el descanso eterno.

“El legado de Carlos Cifuentes seguirá vivo a través de su música y el impacto positivo que tuvo en la vida de muchos”; “Su dedicación y pasión por la música religiosa y su profundo amor por el Señor serán recordados por siempre”; “Mucha fuerza Daniel Cifuentes, tu papá ya está viendo el rostro divino del Dios a quien tanto sirvió. Ahora ya está frente a papá Dios cantando misión cumplida”; “Mi más sentido pésame Dani, tu papá seguirá siendo una bendición para todos, un abrazo, nuestro cariño y sobretodo nuestras oraciones para ustedes, fuerza y paz a sus corazones. Misión cumplida para Charlie, un legado que seguirá por la eternidad”; “Hermanos: nuestras sinceras condolencias como medio de comunicación católico 🙏 nuestro hermano Charlie formó parte de la primera evangelización de algunos miembros de nuestro staff en Guatemala y fuera de ella ❤️ un abrazo y mucha fortaleza”; “Siento muchísimo mi más sentido pésame a ti Daniel, tuve el enorme gusto de conocer a tus dos papás y dejan un legado maravilloso de la música que aún aquí en Costa Rica se canta. El cielo sea para ellos y el conforto en la fe para ti!”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

@emisorasunidas897

Monitorean potencial ciclón en México. . . #TemporadaLluvias #Lluvias #ciclones #temporadaciclonica

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad