15 julio, 2024 | 2:38 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Foto: EFE

Albania empata sobre la hora contra Croacia en la Eurocopa 2024

Albania rescató un empate sobre la hora ante Croacia (2-2), sin embargo la paridad no beneficia a ninguna de los dos países, ya que se complican su pase a la próxima ronda del torneo.

En un partido lleno de emociones y giros inesperados, Croacia y Albania empataron 2-2 en la segunda jornada del Grupo B de la Eurocopa 2024. El encuentro, celebrado este miércoles en Hamburgo, dejó a ambas selecciones con un punto, complicando su camino hacia la próxima fase del torneo.

El enfrentamiento comenzó con un ritmo intenso y rápidamente Albania tomó la delantera. A los 11 minutos, Qazim Laçi sorprendió a todos con un potente remate de cabeza que abrió el marcador. Este gol tempranero puso en aprietos a Croacia, que ya venía con la presión de haber perdido su primer partido ante España.

Albania lo empató en el tiempo de reposición

El primer tiempo culminó con Albania en ventaja y Croacia en busca de soluciones para revertir la situación. Durante el descanso, el técnico croata Zlatko Dalić realizó ajustes tácticos que resultaron efectivos. La segunda mitad vio a una Croacia más agresiva y determinada a cambiar el destino del partido.

El esfuerzo croata dio frutos en el minuto 74 cuando Andrej Kramaric igualó el marcador con una excelente jugada individual. Apenas dos minutos después, Luka Sucic anotó el gol que parecía sellar la remontada y la victoria para Croacia, desatando la euforia entre los aficionados croatas presentes en el estadio.

Cuando todo parecía indicar que Croacia se llevaría los tres puntos, Albania no se rindió y siguió luchando hasta el final. En el tiempo de descuento, precisamente al minuto 90+5′, Klaus Gjasula logró empatar el partido con un remate certero que desató la locura entre los hinchas albaneses y dejó a los croatas en shock. Este gol significó un punto histórico para Albania, considerando que enfrentaban al tercer lugar del Mundial de Qatar 2022.

Con este empate, tanto Croacia como Albania se encuentran en una situación complicada en el Grupo B. Ambos equipos suman un solo punto tras dos jornadas, lo que significa que no dependen de sí mismos para avanzar a la siguiente ronda. La posibilidad de clasificar como uno de los mejores terceros lugares aún existe, pero deberán esperar otros resultados y asegurar una victoria en su último partido de la fase de grupos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

migración - migrantes guatemaltecos
migración - migrantes guatemaltecos
Nacionales

Congreso insta al gobierno de Arévalo a gestionar TPS para guatemaltecos

Donald Trump en un mitin
Donald Trump en un mitin
Internacionales

El Partido Republicano nomina formalmente a Donald Trump como su candidato

Farándula

Las Kardashian se lucen sensuales en lujosa boda de Anant Ambani

J.D. Vance, senador de Ohio, y Donald Trump
J.D. Vance, senador de Ohio, y Donald Trump
Internacionales

Donald Trump elige a J.D. Vance como su candidato a Vicepresidente de EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad