21 julio, 2024 | 10:56 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas
Inauguración tienda San Miguel EXPRESS en Villa Nueva
Foto: Alex Meoño

San Miguel inaugura su primera tienda exprés en el corazón de Villa Nueva

La tienda San Miguel EXPRESS ofrece una amplia gama de productos de madera y materiales de construcción.

San Miguel S.A., empresa líder con 54 años de experiencia en el mercado, anunció este viernes, 21 de junio, la apertura de su décimo octava tienda en el corazón de la zona 4 de Villa Nueva, dentro del Centro Comercial Centro Cívico, en el Parque Industrial Las Américas.

Esta nueva ubicación representa un paso significativo en el plan de expansión de la empresa y reafirma su compromiso de ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes.

Juan Gámez, gerente comercial, resaltó que la empresa ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos tres años.

San Miguel EXPRESS

San Miguel S.A. ha sido durante más de medio siglo la opción número uno para los amantes de la carpintería. Nuestras tiendas ofrecen una amplia gama de productos de madera y materiales de construcción, brindando a nuestros clientes la confianza de encontrar todo lo que necesitan en una sola visita.

La nueva tienda, en formato express, ofrecerá:

  1. Inspiración: Un entorno único que ayudará a nuestros clientes a dar vida a sus proyectos de carpintería y renovación.
  2. Exhibición renovada: Una exhibición actualizada de nuestros productos y materiales que permitirá a nuestros clientes visualizar sus proyectos de manera más clara.
  3. Personalización a su alcance: El diseño específico de sus proyectos con la asistencia de nuestro equipo de asesores profesionales.
  4. Un concepto diferente de compra: Un enfoque único para la compra de materiales de carpintería que simplificará el proceso y lo hará más conveniente y agradable.
  5. Horarios de atención y medios de contacto: Estaremos abiertos de lunes a domingo de 9AM a 6 PM. Además, nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros al PBX y Whatsapp en el número 2268-0808.

Por su parte, Javier Montenegro, gerente general, anunció que como parte del plan de expansión de San Miguel, este año llegará también a El Salvador. Sin embargo, resaltó que por más de medio siglo han sido la opción en tecnología y con las últimas tendencias para la industria de la carpintería y de remodelación.

Con esta nueva tienda, en Ciudad Reformadores, la marca espera convertirse en ese destino inspirador para todos aquellos que buscan renovar sus espacios, negocios u oficinas.

Encuentra la nueva tienda en la 16 avenida lote 1 zona 4, Parque Industrial Las Américas, búscalo como San Miguel EXPRESS en Google Maps y Waze.

Con información de Alex Meoño, Emisoras Unidas Digital

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad