24 julio, 2024 | 7:19 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
La víctima mortal de la zona 3 capitalina fue ubicada dentro de un carro. Foto: Bomberos Municipales.

Balaceras cobran dos vidas; una en la zona 3 y otra en Mixco

Paramédicos de Bomberos Municipales hicieron su máximo esfuerzo para tratar de salvar la vida de la víctima del tiroteo de la zona 3 capitalina.

Técnicos en urgencias médicas acudieron al llamado de auxilio de vecinos y transeúntes tras una balacera en la 30 calle final de la zona 3, durante la tarde de este sábado 22 de junio de 2024. El vocero de Bomberos Municipales Mynor Ruano informó que al llegar a la ubicación descrita encontraron el cuerpo de un hombre fallecido dentro de un carro rojo que estaba estacionado sobre la vía.

Ruano explicó que los paramédicos realizaron todos los procedimientos necesarios de evaluación primaria al herido, constatando que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP) para realizar las investigaciones correspondientes.

Ruano agregó que la víctima mortal tiene al menos 49 años; será el MP quien se encargará de identificar a la víctima del tiroteo.

En las imágenes compartidas por este cuerpo de socorro se constató que el incidente armado no causa complicaciones viales en el sector.

Asimismo, los mismos rescatistas atendieron a un hombre que se desplomó en la 3a. avenida y 1a. calle de la zona 11, colonia El Progreso.

Técnicos en urgencias médicas realizaron la evaluación de los signos vitales al paciente y confirmaron que falleció por enfermedad común.

Bomberos Municipales también auxiliaron a un adolescente de 17 años tras un ataque armado en Prados de Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa.

El menor que resultó con heridas de gravedad fue trasladado en estado delicado a un centro asistencial.

También consulte 👉🏼 Mueren tres motoristas por accidentes durante la madrugada.

Balacera en Mixco

Bomberos Voluntarios también reportaron un incidente armado en la 8a. avenida “C” y 18 calle zona 5 de Mixco, La Isla, colonia Primero de Julio.

A la llegada de los rescatistas de la 3a. compañía se constató que un hombre falleció por el hecho de violencia.

Una segunda víctima sufrió heridas por lo que los paramédicos le aplicaron atención prehospitalaria para trasladarlo a un hospital.

Familiares informaron que el fallecido es Hansel Natanael Galán, de 38 años; En tanto, el herido fue identificado como Alejandro Misael Morales, de 27.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

sede del Ministerio Público
sede del Ministerio Público
Nacionales

MP recibe denuncia contra integrantes de comisiones de postulación

Nacionales

Arévalo asistirá a toma de posesión del presidente dominicano

ataque armado en calzada La Paz
ataque armado en calzada La Paz
Nacionales

Disparan contra tripulantes de camión en zona 5

Nacionales

Presunto líder de la estructura “Los Lemus” enfrenta audiencia de primera declaración

RECOMENDADOS

Publicidad