20 julio, 2024 | 6:39 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo sufrió ola de invasores en Portugal vs. Turquía

Cristiano Ronaldo no pudo convertir, pero metió una asistencia con la que rompió un nuevo récord.

La goleada de Portugal a Turquía tuvo varias imágenes sorprendentes. Una de ellas fue el regalo de Cristiano Ronaldo a Bruno Fernandes cuando tenía todo a favor para estrenarse en esta edición de la Eurocopa, aunque la instantánea que más llamó la atención -sin llegar a verse en televisión- fue la invasión de espontáneos que interrumpió el partido en cuatro ocasiones.

Los fanáticos burlaron la inoperante seguridad del Signal Iduna Park, que no pudo retener a los hinchas que saltaban al césped con un único objetivo: fotografiarse con Cristiano Ronaldo.

La mayoría de los ‘valientes’ tuvieron premio, ya que pese a que la realización de la UEFA sí funcionó a la perfección e impidió que los personajes no invitados a la fiesta se colaran en la retransmisión, la seguridad no hizo lo propio.

Lo que provoca Cristiano Ronaldo

Los espontáneos llegaron a tocar y abrazar a Cristiano Ronaldo. Los intentos, en vista del éxito, fueron a más, y hasta el propio futbolista, que mostró una actitud muy amable con los que se convirtieron en protagonistas del tramo final del partido, mostró su descontento con lo sucedido.

El astro portugués tenía otra cosa en su cabeza. Con Portugal lanzada, un 0-3 a favor y clasificada como primera de grupo a falta de un partido, Cristiano Ronaldo solo pensaba en su gol.

El de Madeira tuvo alguna que otra oportunidad para definir, pero siempre eligió ceder a algún compañero en mejor posición. Las continuas interrupciones cortaron el ritmo del choque y robaron tiempo al partido. Los 5 minutos de añadido no se jugaron apenas y dejaron a Cristiano Ronaldo más veces junto a un invasor que en posición de remate.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala ocupa el primer lugar por decesos a causa del dengue

RECOMENDADOS

Publicidad