20 julio, 2024 | 7:19 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Perdió una extremidad? Morgan Freeman aparece con supuesta prótesis

El actor apareció recientemente en una entrega de premios, pero a pesar de su buena actitud, sus fans se alarmaron por la limitada movilidad de su brazo izquierdo.

Morgan Freeman es uno de los actores más amados en los últimos tiempos, por ello sus apariciones públicas siempre se vuelven virales y aunque ésto no sucede muy frecuentemente, los momentos en donde el actor de 87 años posa para las cámaras son atesorados por sus fans. Pero esta vez, el aclamado actor de Hollywood ha causado preocupación en redes sociales debido a su estado físico.

Su más reciente encuentro con los medios se dio en el Festival de Televisión de Monte Carlo, en Mónaco, donde fue honrado con el premio Cristal Nymph. Pero más allá de su premiación, el actor causó preocupación en la red luego de que se difundiera un video de tan solo 25 segundos, en donde se le ve llegando con una actitud muy positiva; sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue un guante blanco que lleva en su mano izquierda, lo que rápidamente generó una serie de especulaciones, en donde algunos usuarios incluso llegaron a preguntarse si el actor había perdido su extremidad y estaba utilizando una prótesis.

Morgan Freeman sufrió un grave accidente

Para entender la razón detrás del guante, es necesario remontarse al año 2008, cuando Morgan Freeman sufrió un grave accidente automovilístico en Mississippi. El vehículo en el que viajaba se salió de la carretera y dio varias vueltas, causando al actor una fractura en el brazo izquierdo, así como daños en el hombro, por lo que la recuperación fue larga y dolorosa, y aunque Freeman logró superar las fracturas, los daños en los nervios de su mano izquierda fueron permanentes.

A raíz del accidente, Morgan Freeman ha tenido que lidiar con una condición crónica conocida como fibromialgia, enfermedad que afecta los músculos, tendones y ligamentos, causando un dolor constante y, en muchos casos, debilitante. En una entrevista con Esquire en 2012, Freeman explicó: “sufrí daños en los nervios y no ha mejorado. No puedo moverlo”. Para aliviar el dolor, el actor utiliza un guante de compresión que mejora la circulación sanguínea y reduce la inflamación en la mano afectada.

Aunque esta no es la primera vez que el actor usa este guante para tratar su padecimiento, su aparición causó mucho impacto entre sus seguidores, quienes han preguntado cuál es su estado de salud. Ante esto, disntos medios han confirmado que Freeman se encuentra bastante bien, por lo que este guante sólo es una recomendación que ha seguido durante varios años.

De la misma forma, el caso de Morgan Freeman pone de relieve la importancia de abordar y comprender las condiciones de salud que afectan a las celebridades. A menudo, el glamour de Hollywood oculta las luchas personales de sus estrellas, pero historias como la de Freeman recuerdan al público que los actores también enfrentan desafíos significativos. La concienciación sobre la fibromialgia y otras enfermedades crónicas puede ayudar a desestigmatizar estas condiciones y fomentar un mayor apoyo y comprensión.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Guatemala envía al 24 contingente a República Democrática del Congo

Deportes

Municipal derrota al Águila de El Salvador en su partido de presentación

Nacionales

Conred reporta 1363 incidentes por las lluvias del invierno 2024

Deportes

Ángel Di María seguirá en el Benfica una temporada más

RECOMENDADOS

Publicidad