22 julio, 2024 | 1:43 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Nodal

Cuánto dinero tienen Ángela Aguilar y Christian Nodal y cuál es la diferencia entre sus fortunas

El amor entre los dos jóvenes cantantes sigue dando de qué hablar en las diferentes redes sociales.

El romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue dando de qué hablar entre la prensa y los internautas, luego de gritar su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, los rumores sobre una traición hacía Cazzu, una posible boda, un bebé en camino y hasta un supuesto negocio millonario van en aumento.

Pese a que en las últimos días los intérpretes se han dejado ver disfrutando de su noviazgo, un nuevo rumor ha surgido entorno a ellos. En esta ocasión, se dice que la razón de su repentina relación en realidad tiene que ver con un negocio.

Durante el programa de YouTube El Mich TV, el periodista Michelle Rubalcava aseguró que Pepe Aguilar está detrás de una gira entre su hija y el sinaloense. De acuerdo con la información presentada en el canal, el tour mundial está previsto para 2025, una vez que Nodal concluya con Pa’l Cora Tour.

Los patrimonios de Nodal y Ángela Aguilar…

Se dice que la joven  cantante de Mis amigas las flores tiene una fortuna de 2.5 millones de dólares, según reportes de “Celebrity Net Worth”. Una cifra que no es nada mala teniendo en cuenta que su carrera va en ascenso y apenas comienza a tener más notoriedad en los espectáculos.

Gracias a su estilo distintivo, que mezcla elementos tradicionales con toques contemporáneos, el sonorense ha logrado acumular una significativa cantidad de dinero que ronda entre los 120 millones de dólares.

¿Quiénes son las favoritas a ganar la corona de Miss Guatemala Universe 2024?

Dicha cifra se dio a conocer años atrás en el programa La resistencia, donde el conductor le preguntó directamente al mexicano cuál era su patrimonio. Pese a que se negó a responder, el presentador reveló la cifra con ayuda de una inteligencia artificial.

Ahora que se conoce el patrimonio tanto de Ángela Aguilar como de Christian Nodal, se puede entender la razón por la que el intérprete siempre da lujosos regalos a sus novias.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad