23 julio, 2024 | 12:47 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Copa América: “El Pibe” Valderrama envía poderoso mensaje a Colombia

Carlos Valderrama, ídolo de la Selección de Colombia, envió un mensaje a la afición antes del debut en la Copa América.

Este lunes 24 de junio se jugará el primer partido de la Selección de Colombia en la Copa América. El equipo de Néstor Lorenzo debutará en Houston ante Paraguay. Ante la incertidumbre “El Pibe” Valderrama envió un mensaje a la afición.

Miles de fanáticos de la Selección Colombia se han movilizado a los Estados Unidos para seguir de cerca al equipo en esta Copa América. Medios internacionales ya han confirmado que los hinchas de la Tricolor se han hecho presentes y que es una verdadera fiesta lo que se vive.

Ahora Carlos ‘El Pibe’ Valderrama ha enviado un mensaje a la afición de cara al debut ante Paraguay y el video pronto se ha hecho viral.

“Ya estamos listos. Estamos esperando el partido. Hemos jugado bien y la gente está emocionada. ¿Miedo de qué? Esto es fútbol. El equipo está jugando bien. No hay que tener miedo”, comentó Valderrama.

“No somos menos que nadie. Nosotros tenemos un gran equipo. No somos ni más ni menos. Esto es fútbol, pero no hay que tener miedo. Si la gente la da por favorita es porque se lo ganaron”, agregó.

“Le tiran mala energía a uno. Quieren que les pase lo del 94. ¿Para qué comparan eso después de tanto tiempo? No tiremos energía negativa. ¿Por qué no tiramos energía positiva siempre? Ya pasó”, agregó.

El Pibe también se refirió al entrenador, Néstor Lorenzo. “Los muchachos están jugando bien. Es el momento. Llegó Néstor, armó el equipo y le están saliendo las cosas. Tiene también la capacidad de hacer los cambios y los muchachos que entran también juegan bien. Entonces disfrutemos eso”, concluyó.

Valderrama fue un volante de muy buena técnica, entre algunos Mundiales que participó está Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Durante su carrera ha recibido una infinidad de reconocimientos y se le recuerda como la máxima figura de una destacada generación de futbolistas colombianos que lució desde mediados de los años 1980 hasta mediados de los años 1990.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Steph Leal (@st.leal)

Claro

Si eres cliente Claro ahora podés ver tu deporte favorito GRATIS en todas partes desde tu celular. Mirá los partidos de la Copa América en Claro Sports 2: Tu contenido en cualquier dispositivo. Descargá claro video ingresando aquí:

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala: Kevin Cordón, Francisco Romero y Juan Ignacio Maegli
Guatemala: Kevin Cordón, Francisco Romero y Juan Ignacio Maegli
Deportes

Cordón y Maegli igualarán marca de Romero

Farándula

Lady Gaga es captada en París ¿estará en la inauguración de los Juegos Olímpicos?

presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Nacionales

Tras enfrentamiento donde murieron guatemaltecos, López Obrador pide no apoyar a cárteles

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
Farándula

Andrés Cepeda lanza “El Café” y confiesa sus ganas de probar el guatemalteco

RECOMENDADOS

Publicidad