14 julio, 2024 | 8:09 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram

Laura Vignatti expone foto del hombre que la secuestró, violentó y casi mató

La actriz de Televisa fue abusada física y mentalmente por su expareja, y ahora revela una imagen de él para exigir justicia.

Hace un año, Laura Vignatti reapareció en redes sociales después de haber dejado una telenovela en la que participaba sin explicaciones.

Con un par de videos en sus historias de Instagram, la actriz explicó que durante meses fue víctima de violencia por parte de su expareja, quien poco a poco la fue alejando de sus amistades, familia, la violentó e incluso la mantuvo secuestrada en su departamento.

Ella interpuso varias denuncias en contra de dicha persona, poco a poco fue revelando detalles del calvario al que se tuvo que enfrentar y tomó una drástica decisión en su búsqueda de justicia.

A través de sus redes sociales, publicó una fotografía de Salvador “N”, su expareja y presunto agresor, en medio del proceso legal que interpuso por abuso físico y emocional.

Foto: Instagram

Vignatti aseguró que las autoridades están protegiéndolo, motivo por el cual decidió exponerlo públicamente.

“Para los que no saben, esta persona me violentó de manera física brutalmente, psicoemocionalmente y de muchas más. Al punto de casi MATARME. Y la jueza MARÍA CRISTINA TORRES SÁNCHEZ lo está protegiendo. Y todos ya ‘sabemos por qué!’ BASTA DE IMPUNIDAD. Basta de callarnos. Basta de dejarnos pisotear”, escribió.

La actriz tiene miedo

Hace unas horas, la actriz de ‘Mi mario tiene familia’, compartió un nuevo video en el cual dijo temer por su vida, debido a que su expareja reapareció en su vida para amenazarla a ella y a su familia.

“Hola, hago este video porque después de todas las notas que saqué y la exposición pública que hice sobre mi caso nombrando a este tipo que me violentó, que hizo todo lo que hizo que ustedes ya saben, está creándose cuentas falsas, amenazándome a mí, amenazando a mi familia, enviando fotos de manos con sangre”, mencionó la actriz.

La famosa de 34 años añadió: “quiero que sepan que si me pasa algo sea de la manera que sea, es él, esta persona está suelta, es peligrosa y el Poder Judicial está permitiendo que él haga esto y está permitiendo que él siga abusando (…) sí estoy en peligro”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Rechazo global al atentado contra Donald Trump

Nacionales

Convite recorre calles de Mixco este domingo previo a la feria

Deportes

La llama olímpica ya se encuentra en París

Deportes

Real Madrid dará inicio con su pretemporada este lunes

RECOMENDADOS

Publicidad