16 julio, 2024 | 2:52 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿A quién apoyan? Rauw Alejandro y Residente asisten a partido entre Argentina y Chile

El tan esperado partido entre Chile y Argentina acaparó las miradas de millones de personas en la Copa América 2024. Ahora la visita de los famosos ha dado de qué hablar.

René Pérez Joglar, conocido como Residente y ex miembro de Calle 13, y el popular cantante Rauw Alejandro se hicieron presentes en el Metlife Stadium, agregando aún más emoción al enfrentamiento entre Chile y Argentina.

La asistencia de Residente, famoso por canciones como “Atrévete-te-te”, y Rauw Alejandro, conocido por éxitos como “Todo de Ti”, no solo resalta la importancia de este evento, sino que también recuerda que se está viviendo una fiesta deportiva.

Argentina venció en un duro enfrentamiento a Chile. Un gol de Lautaro en el minuto 88 rescató a la Albiceleste que le dio la victoria.

Ante la noticia que los famosos estaban presentes en el partido muchos se preguntaron qué equipo era su favorito. Ambos famosos se encontraba del lado de la hinchada argentina e incluso Residente compartió una historia con una pequeña niña que lucía la camiseta celeste con blanco.

La redes sociales de la CONMEBOL compartió una fotografía de ambos cantantes. En la misma se confirma que están del lado de la Albiceleste pero ninguno de ellos porta una camiseta. René y Rauw son de Puerto Rico, país que no clasificó.

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿Qué opinan de este gesto? 😱 . . . #transmetro #gestonoble #amabilidad #guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Quién es J.D. Vance, candidato a vicepresidente de Trump? Una película habla de él

Bimbo
Bimbo
Empresas

¡Llegó la hora de apanpachar un pancito Bimbo!

Nacionales

México y Guatemala trabajan para evitar la entrada del gusano barrenador a sus territorios

Betty la fea
Betty la fea
Farándula

Betty, la fea: 5 puntos para entender la historia y que no olvides ningún detalle en la segunda temporada

RECOMENDADOS

Publicidad