Carlos Vives y J Balvin festejan el triunfo de Colombia

Fatal error: Uncaught RuntimeException: La respuesta no es JSON valido. HTTP 502. Respuesta: <html> <head><title>502 Bad Gateway</title></head> <body> <center><h1>502 Bad Gateway</h1></center> <hr><center>nginx/1.18.0 (Ubuntu)</center> </body> </html> in /home/admin/web/cms.emisorasunidas.com/public_html/admindast/api/apifootball/app_bootstrap.php:111 Stack trace: #0 /home/admin/web/cms.emisorasunidas.com/public_html/admindast/api/apifootball/app_bootstrap.php(172): apiFootballFetch() #1 /home/admin/web/cms.emisorasunidas.com/public_html/admindast/api/apifootball/wc_groups_widget.php(76): apiFootballGetStandings() #2 /home/admin/web/cms.emisorasunidas.com/public_html/admindast/api/apifootball/wc_groups_widget.php(139): wcGroupsWidgetStandingsGroupMap() #3 /home/admin/web/cms.emisorasunidas.com/public_html/admindast/api/apifootball/wc_groups_widget.php(353): wcGroupsWidgetLoadMatches() #4 /home/admin/web/cms.emisorasunidas.com/public_html/admindast/api/apifootball/wc_groups_widget.php(816): wcGroupsWidgetRender() #5 {main} thrown in /home/admin/web/cms.emisorasunidas.com/public_html/admindast/api/apifootball/app_bootstrap.php on line 111
Farándula

Copa América: Carlos Vives y J Balvin festejan el triunfo de Colombia

Los artistas colombianos festejaron el triunfo de los cafeteros que están a punto de pasar a la siguiente fase que definirá los Cuartos de Final.

Compartir:
Carlos Vives J Balvin Selección de Colombia,
Carlos Vives J Balvin Selección de Colombia / FOTO:

La Selección de Colombia dejó huella en la Copa América al vencer 3-0 a Costa Rica. Con ello demuestra que puede seguir avanzando y ser uno de los equipos favoritos para ganar.

Ante el triunfo, Carlos Vives y J Balvin compartieron su orgullo por la Selección y esperan que sigan triunfando hasta obtener el primer lugar.

Por años, el intérprete de "Robarte un beso" ha demostrado que siente una gran pasión por el fútbol y en esta nueva fiesta futbolista no se ha quedado atrás. A través de sus redes sociales compartió que se encontraba festejando el triunfo junto a sus amigos y familia.

Una fotografía que llamó la atención es donde el famoso luce la camiseta de Colombia y se escucha al fondo su éxito "Mil canciones".

"Canto por la gente que se va a la cancha... Canto por mi equipo que me llena de esperanza... Por la camiseta que llevo en el alma...", se escucha es un párrafo de este tema.

Foto embed
/

Por su parte, J Balvin decidió disfrutar del partido en su casa pero en Colombia. Festejando el cumpleaños de su hijo, el famoso compartió que verían todos juntos el partido.

Foto embed
/

Con goles de Luis Díaz, Davinson Sánchez y Jhon Córdoba, los dirigidos por Néstor Lorenzo vencieron a los de Gustavo Alfaro.

Mira también:

@emisorasunidas897

¿Qué le dirías a Ricardo Arjona si te lo toparas en la calle? 🧐 . . #RicardoArjona #Guatemala #Cantante #Arjona

♬ sonido original - Emisoras Unidas
  • element_2
  • element_2