El partido de Alemania y Dinamarca, por los octavos de final de la UEFA EURO 2024, se vio interrumpido en la primera parte debido a una fuerte tormenta eléctrica que afectó la parte final del duelo que en ese momento se encontraba con empate a cero goles.
Se jugaba el minuto 35 en el Signal Iduna Park de Dortmund cuando el árbitro inglés Michael Oliver decidió ante la fuerte lluvia y la tempestad detener el duelo. En ese momento los jugadores se acercaron a la zona de las bancas a rehidratarse.
Pero minutos más tarde, los jugadores recibieron la orden de trasladarse a la zona de camerinos por lo que el partido quedó suspendido momentáneamente a la espera de la oficialización de la UEFA.
Mensaje de UEFA
Al final, el partido estuvo detenido por un lapso de 25 minutos. Los jugadores regresaron a la gramilla del Signal Iduna Park donde realizaron una etapa de calentamiento para recuperarse de la pausa que causó el tema de la tormenta eléctrica.
Tras el regreso, los jugadores le dieron vida a los restantes 10 minutos de la parte inicial. Dejando así la definición de esta seria para la segunda parte.
El terreno de juego no sufrió afectaciones tras la torrencial lluvia que también cayó sobre Dortmund.
Datos de MisterChip
Partidos de la Eurocopa suspendidos temporalmente por causas climatológicas:
TikTok