14 julio, 2024 | 11:49 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Kevin Ortega y Christian Pulisic
Foto: Captura de video

Árbitro peruano Kevin Ortega niega saludo a Christian Pulisic

En el video viralizado se ve el incómodo momento que vivió el referente de la selección de Estados Unidos.

Estados Unidos quedó eliminado de la Conmebol Copa América USA 2024, torneo del cual eran los anfitriones. Fue la selección de Uruguay, sumado a un triunfo de Panamá que dejaron fuera de competencia a los estadounidenses.

La anotación de Mathías Olivera, al 66, terminó siendo la polémica en el Arrowhead Stadium de Kansas City, ya que se reclama una posición adelantada, aunque el VAR señaló lo contrario.

Al final del partido, el árbitro peruano, Kevin Ortega, terminó llevándose los reflectores dado que negó el saludo al capitán de los estadounidenses, el jugador del AC Milan, Christian Pulisic.

Al terminar el partido, las cámaras de televisión estaban enfocadas en el equipo arbitral, cuando el “Capitán América” llegó a dialogar con los árbitros. Posteriormente, extiende la mano y saluda a uno de los asistentes de Kevin Ortega, y cuando Pulisic se acercó al réferi peruano, éste le extendió la mano situación que no fue correspondida por el sudamericano dejando con la mano extendida a la gran figura del equipo de las “Barras y las Estrellas”.

Reprobación

Las redes sociales han estallado en contra del réferi peruano, quien por protocolos a la Conmebol, no podrá referirse ni dar explicaciones de lo acontecido con Christian Pulisic.

A muchos les pareció antiprofesional lo hecho por el peruano Kevin Ortega. En tanto, otros defienden al réferi ya que aseguran que para que él actuara así, algo fuerte o delicado le tuvo que haber dicho el referente del futbol estadounidense.

Estados Unidos cayó anoche ante Uruguay por 1-0, resultado que lo envió al tercer lugar del grupo C, ya que Panamá derrotó a Bolivia y le ganó al cuadro estadounidense ese duelo por la segunda casilla de este sector.

Tanto Uruguay como Panamá fueron las dos selecciones clasificadas a los cuartos de final de la Copa América 2024, y esperan rivales, los cuales se conocerán esta noche: Colombia y Brasil serían los potenciales rivales de dichas selecciones.

  • TikTok 
@emisorasunidas897¿Sabías que el partido más grande de la historia fue Uruguay vs Brasil ? 🌎⚽ Fredy Futbol nos comparte información relevante que debes conocer si eres un aficionado de este deporte. Los datos más curiosos e interesantes de la Copa América 2024 son presentados por @cooperativasmicoope.♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Inglaterra gana en afición a España en la ciudad de Berlín

5B Digital Summit
5B Digital Summit
Sin categoría

¡Anuncian el evento más esperado en la industria financiera!

Playstation
Playstation
Tecnología

Descubre el regalo que pueden reclamar los jugadores de PS4 y PS5 en Guatemala

Boda en India
Boda en India
Farándula

¡La boda en India de escándalo! Celebridades, trajes, diamantes y más de 300 millones de dólares

RECOMENDADOS

Publicidad