14 julio, 2024 | 10:43 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Familia guatemalteca herida en ataque armado en Nebraska

Siete miembros de la familia, incluidos tres adultos y cuatro menores, fueron trasladados al hospital tras ser atacados por un hombre de 74 años.

Integrantes de una familia guatemalteca resultaron heridos durante un ataque armado en Crete, Nebraska, Estados Unidos (EE. UU.). El Consulado de Guatemala en ese lugar está brindando apoyo a los afectados, originarios de San Juan Ixcoy, Huehuetenango.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex), siete miembros de la familia, incluidos tres adultos y cuatro menores, fueron trasladados al hospital tras ser atacados por Billy Booth, de 74 años. El ataque ocurrió el viernes por la tarde, mientras la familia se encontraba en el jardín de su casa con un grupo de 15 personas.

Familia guatemalteca fue dada de alta

El Consulado de Guatemala en Nebraska informó que todos los heridos ya han sido dados de alta y se encuentran estables. La familia está recibiendo el apoyo necesario durante este difícil momento.

El jefe de policía de Crete, Gary Young, declaró que el atacante, Billy Booth, fue encontrado con heridas de bala en su casa, ubicada frente a la residencia de la familia guatemalteca. Las primeras investigaciones sugieren que Booth se suicidó después del ataque.

Young también mencionó que Booth ya había sido denunciado por hacer gestos obscenos y gritar a la familia guatemalteca que regresaran a su país y hablaran inglés. Las autoridades están investigando el motivo del incidente y no descartan que se trate de un hecho de racismo.

Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de este trágico evento y garantizar que se haga justicia para la familia afectada.

@emisorasunidas897

¿Qué le dirías a Ricardo Arjona si te lo toparas en la calle? 🧐 . . #RicardoArjona #Guatemala #Cantante #Arjona

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Boda en India
Boda en India
Farándula

¡La boda en India de escándalo! Celebridades, trajes, diamantes y más de 300 millones de dólares

Deportes

¡Campeón! Carlos Alcaraz derrota a Djokovic y conquista Wimbledon 2024

Nacionales

Fallece el Dr. Alfredo Mackenney, destacado científico guatemalteco

Shannen Doherty
Shannen Doherty
Farándula

Muere a sus 53 años, Shannen Doherty actriz de Beverly Hills 90210 y Hechiceras

RECOMENDADOS

Publicidad