21 julio, 2024 | 11:08 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Miss Universo

Sheynnis Palacios, Miss Universo aparece utilizando traje típico guatemalteca

La famosa reina de belleza llegó a una de sus actividades usando un hermoso traje guatemalteco.

La agenda de actividades en su paso por el país, continúa para Sheynnis Palacios, Miss Universo. En su estadía por Guatemala, la joven ha participado de varios eventos, dentro de ellos, la gala final del Miss Guatemala Universo.

La joven nicaraguense pisó suelo guatemalteco el pasado viernes 7 de julio y se dirigió hasta La Antigua Guatemala en una alegórica caravana. Posteriormente, compartió con las candidatas que estaban compitiendo por la ansiada corona.

Miss Universo

El lunes 8 de julio ofreció una conferencia de prensa en donde se refirió a Andrea Radford como la nueva Miss Guatemala Universo. Asimismo, aprovechó ese mismo día para compartir con algunas niñas de Santa Catarina Pinula.

En las redes sociales no han faltado los comentarios halagando a la bella nicarguense que se ha ganado el corazón de muchos. Asimismo, recientemente, se compartieron algunos videos y postales en donde Sheynnis aparece utilizando una indumentaria típica guatemalteca.

Miss Universo 2023, una mujer única…

Y es que muchos de sus fanáticos guatemaltecos quedaron admirados por la acción de la reina de belleza. “Ella es una mujer digna de admirar”, “Que linda se mira con traje tipico”, “Siempre muy hermosa”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Cabe destacar que, actualmente, la joven se encuentra de gira por varios países latinoamericanos. Anteriormente, ya piso países como Costa Rica, El Salvador y República Dominicana, entre otros.

Niñas de Santa Catarina Pinula viven emotivo momento al conocer a Sheynnis Palacios, Miss Universo

Será en el mes de noviembre de este año cuando Palacios corone a su sucesora en la 73 edición del Miss Universo.

La organización del certamen de belleza más importante a nivel mundial, reveló que la elección de este año tendrá como sede el vecino país de México.

 

En el evento se reunirán las mujeres más hermosas de todo el mundo, incluyendo a la bella guatemalteca que sin lugar a duda dejará una huella a lo largo del certamen.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

México
México
Deportes

México, siguiente rival de Guatemala, golea a Haití

Nacionales

PGN pide diligencia al MP en caso de posible lavado de dinero

Xelajú
Xelajú
Deportes

Xelajú M. C. triunfa en Honduras ante Real España

Nacionales

Capturado por robar pollitos recién nacidos en Santa Cruz Muluá

RECOMENDADOS

Publicidad