23 julio, 2024 | 12:22 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Facebook

Revelan la enfermedad que causó la muerte de Adrián Olivares, exMenudo

El cantante falleció a sus 48 años y la noticia la confirmaron Robert Avallanet y Sergio Blas, también exintegrantes del grupo musical puertorriqueño.

El lunes 8 de julio se confirmó el fallecimiento de Adrián Olivares, ex miembro del grupo Menudo y hermano de la actriz Karla Souza.

El cantante y productor mexicano, de 48 años, había sido una figura destacada en la música latina durante los años 90 como parte del grupo puertorriqueño.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de Robert Avellanet y Sergio Blass, también exintegrantes de la banda musical.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió Avellanet.

Su fallecimiento generó muchas reacciones, especialmente por la relación cercana que mantenía con su hermana Karla Souza, conocida por su papel en películas mexicanas como Nosotros los nobles y ¿Qué culpa tiene el niño?.

Souza expresó su dolor en un mensaje emotivo en Instagram, acompañado de imágenes familiares y un homenaje musical.

“Cada nota que toque en cualquier guitarra y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti, hermano”, escribió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KARLA SOUZA (@karlasouza)

Enfermedad del cantante

La familia de Adrián olivares reveló que él había estado lidiando con complicaciones de salud relacionadas con la enfermedad de Crohn y una colitis ulcerosa.

“Nuestro querido Adrian Olivares falleció inesperadamente a las 5:30am del 8 de julio. Tenía 48 años. Fue diagnosticado hace 1 semana con Crohn’s disease y se le complicó con una colitis ulcerada”, indicaron.

Además, solicitaron ayuda a través de una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios y apoyar a sus tres hijas: Eliana y las gemelas Lia y Lilly.

Foto: GoFundMe

Diana Faget (Nana) lideró la iniciativa, explicando la difícil situación financiera y agradeciendo cualquier donación que pudiera ayudar a dar a Adrián su último adiós.

La colitis ulcerosa se caracteriza por la inflamación crónica del intestino grueso, también conocido como el colon.

Esta afección provoca úlceras y heridas en la mucosa interna del colon, lo que puede resultar en dolor abdominal, diarrea con presencia de sangre y una necesidad urgente de evacuar. Otros síntomas incluyen fatiga, pérdida de peso y fiebre.

La enfermedad de Crohn es una afección que puede afectar cualquier tramo del tracto digestivo, desde la boca hasta el ano. Los pacientes con esta enfermedad pueden experimentar síntomas como dolor abdominal crónico, diarrea grave, pérdida de peso y desnutrición.

Foto: Facebook

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Lady Gaga es captada en París ¿estará en la inauguración de los Juegos Olímpicos?

presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Nacionales

Tras enfrentamiento donde murieron guatemaltecos, López Obrador pide no apoyar a cárteles

Andrés Cepeda
Andrés Cepeda
Farándula

Andrés Cepeda lanza “El Café” y confiesa sus ganas de probar el guatemalteco

Guatemala
Guatemala
Deportes

Guatemala supera a delegaciones centroamericanas en París 2024

RECOMENDADOS

Publicidad