17 julio, 2024 | 7:05 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: @thekillers

El video viral de The Killers por el pase de Inglaterra a la final de la Euro

La presentación de The Killers se convirtió en una experiencia inolvidable para los ingleses, quienes celebraron tanto el triunfo de su selección en la Eurocopa como la música de su banda favorita.

Cada libra pagada por los fans ingleses para el concierto de The Killers valió la pena, ya que, además de disfrutar los éxitos de la banda estadounidense, pudieron celebrar el pase de la selección de Inglaterra a la final de la Eurocopa 2024. Durante la presentación en el The O2 Arena de Londres, las pantallas gigantes mostraron los últimos minutos del partido entre Inglaterra y los Países Bajos.

A través de redes sociales, los asistentes al concierto compartieron videos del momento en que la selección inglesa esperaba el pitazo final que selló su victoria 2-1 en el Signal Iduna Park de Dortmund. Al sonar el silbatazo, los fans estallaron en júbilo, y la banda retomó el concierto con la canción “Mr. Brightside”.

La presentación, realizada la noche del miércoles 10 de julio, se convirtió en una experiencia inolvidable para los asistentes, quienes celebraron tanto el triunfo en la Eurocopa como la música de su banda favorita.

“Si alguna vez tienes la oportunidad de ver a Inglaterra avanzar a la final de la Eurocopa y luego cantar junto al himno nacional del Reino Unido en un estadio de 15.000 personas, te lo recomiendo encarecidamente. Perfección absoluta de The Killers”, comentó un fan en redes sociales. Otros asistentes destacaron: “Bueno, @thekillers hizo lo mejor que jamás haya sucedido en el escenario cuando Inglaterra ganó la semifinal” y “¡Guau! Inglaterra ganó en el espectáculo en vivo de @thekillers en @TheO2 Vaya directamente a Mr. Brightside”.

The Killers también compartió imágenes

Por su parte, la banda también compartió imágenes del memorable momento en The O2 Arena, señalando que la noche del miércoles “¡jugamos para Inglaterra!”.

The Killers tiene programada otra presentación en el mismo escenario de Londres este jueves 11 de julio. Con el triunfo de Inglaterra 2-1 sobre la selección de Países Bajos, el combinado inglés jugará la final de la Eurocopa 2024 contra España el próximo domingo 14 de julio a las 13:00 horas, en el Estadio Olímpico de Berlín.

@emisorasunidas897

¿Están listos para cazar tormentas? 🌪️😱 No se pierdan la nueva película “Tornados”, solo en cines a partir del jueves 11 de julio.

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Luka Modric renueva su contrato con el Real Madrid

Verduras - mercados, productos de la canasta básica
Verduras - mercados, productos de la canasta básica
Nacionales

“Feria del Agricultor” ofrecerá productos de la canasta básica

Hombre muere atropellado en zona 9
Hombre muere atropellado en zona 9
Nacionales

Hombre muere atropellado en zona 9

Nacionales

Suspenden audiencia en caso Bamaca

RECOMENDADOS

Publicidad