Zac Efron, estrella multidisciplinar que saltó a la fama por su participación en High School Musical, ha sido trasladado al hospital después de un “incidente acuático menor”. Todo sucedió en la piscina de una villa en Ibiza en la que estaba disfrutando de unos días de descanso.
Según informaron, el actor, de 36 años, fue encontrado por dos trabajadores flotando en el agua. Fueron éstos los que le sacaron a la superficie. El intérprete fue trasladado al hospital, pero, según su representante, la decisión no habla de la gravedad de su situación, pues fue para evitar daños mayores.
Zac Efron se encontraba en Europa tras haber asistido a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París, celebrada el pasado viernes 26 de julio. Su traslado al hospital, dato que ha hecho saltar todas las alarmas, fue una “medida preventiva”, según indicó su representante a TMZ, medio que no ha recibido respuesta de las autoridades locales al preguntar por el estado actual del actor.
Efron se tomó un descanso por aguas mediterráneas. Más allá de su presencia en París para animar a los atletas estadounidenses que compiten estos días en las distintas disciplinas. El actor ha estado en Mykonos, Saint Tropez, la ya mencionada capital gala e Ibiza durante el último mes.
Los últimos trabajos de Zac Efron
También hizo una aparición junto al DJ Martin Garrix. Sin duda, el actor está tomándose más que un merecido descanso después de un año repleto de importantes proyectos. Uno de ellos fue The Iron Claw, la película que protagonizó junto a Jeremy Allen White. La cinta narra la historia real de la familia Von Erich, una dinastía de luchadores.
También estrenó Ricky Stanicky (que se puede ver en Prime Video). Una comedia junto a John Cena en la que tres amigos se inventan a un amigo imaginario para justificar sus infantiles comportamientos.