El programa El Gordo y La Flaca dieron a conocer que una villa propiedad de Marc Anthony en República Dominicana fue consumida por un incendio.
Las imágenes muestran humo espeso y llamas en la lujosa residencia del cantante ubicada en Casa de Campo, La Romana, mientras los bomberos tratan de extinguir el fuego.
TMZ contactó con un representante de Marc, quien indicó que el fuego habría iniciado en la zona de los bungalows.
Por ahora se sabe que la casa principal del complejo conocido como “El oasis” no sufrió daños y que los bomberos lograron controlar las llamas con rapidez.
Además, dieron a conocer que no hubo heridos entre el personal que cuidaba la residencia. En ella, toda la familia pasa sus vacaciones de verano.
De hecho, el boricua y su esposa, junto a su hijito, pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo en ese lugar.
Esta tragedia evoca un doloroso recuerdo para él, ya que en 2019 su yate de lujo, el Andiamo, también fue consumido por un incendio en la bahía Biscayne de Florida.
Lujosa villa del cantante
La propiedad tiene una casa principal con acabados de lujo de pino americano, misma que resultó sin daños en el incendio.
Además, cuenta con varios bungalows con una capacidad de alojamiento hasta para 24 personas, dos piscinas; una de ellas asemejando una playa artificial.
Los alrededores de la casa tienen senderos con vistosa y bien cuidada jardinería, además de contar con toda clase de amenidades al exterior.
Junto a una de las piscinas hay una palapa de dos niveles con un set de entretenimiento, equipada con una pantalla y unas bocinas, ideales para pasar un gran rato en familia.
Marc Anthony tiene agendadas varias presentaciones musicales este mes como parte de su gira “Historia Tour”. Luego de visitar Perú, Colombia y México, brindará un recital en República Dominicana el 24 de agosto.
Previamente, el salsero había sido visto en la inauguración del restaurante Casa Eterna de Maluma, en Antioquía.