El performance de Tom Cruise se llevó todas las miradas en la Clausura de los Juegos Olímpicos de París. Y es que el famoso actor se descolgó de una cuerda para aterrizar ante los deportistas que compitieron en los Juegos.
En un momento, el actor tomó la bandera Olímpica y se montó a una moto, para luego recorrer las calles parisinas. Pero eso no fue todo, ya que tomó un avión y se tiró de con un paracaídas para aterrizar en Los Ángeles.
@codyorgano Tom Cruise in Closing Ceremony #missionimpossible #LA2028 #LA28 #olympics #paris #paris2024 Courtesy of Olympics, One Sport
♬ viva la vida by coldplay - angelina 🪩🤍
En todo momento, los internautas se mostraron muy emocionados y eufóricos ante la escena que protagonizó Cruise. “El nunca falla”, “Que espectacular escena”, “Que buena la actuación de Tom”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes sociales.
Cabe destacar que, toda la aventura que presentó el actor estuvo acompañada de la música de la cantante estadounidense HER. No cabe duda que Cruise ofreció un espectáculo de lujo que dejó a muchos sorprendidos por sus hazañas.
Tom Cruise y otras maravillas....
Más allá de las polémicas y escándalos que se dieron en las justas de la capital francesa, como fue el caso de la boxeadora argelina Imane Khelif, a la que señalaron de ser transgénero, el arresto de un atleta australiano por comprar cocaína en una calle o el tema de salubridad en el río Sena, los Juegos Olímpicos dieron todo un espectáculo.
En esta ocasión, la ceremonia de cierre no se realizará en el río Sena, como lo fue la apertura.
El evento volverá al estadio olímpico y el lugar elegido será el Stade de France, donde se realizaron todas las pruebas de atletismo y tiene capacidad para 80.000 personas. Las presentaciones musicales estarían a cargo de Billie Eilish, Snoop Dog, Red Hot Chili Peppers y Phoenix, Air, entre otros invitados que brillaron.