William Levy podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor luego de terminar su polémica relación con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos.
El actor cubano ha sido relacionado con la actriz italiana de 21 años llamada Cristina Cori con quien trabajó en la película “Tradita”.
Las especulaciones surgieron luego de que la también modelo compartiera en sus redes varias fotografías con el galán, a quien elogia como actor.
“¡Volveremos a trabajar contigo William! Eres una gran persona y una súper estrella latinoamericana. Hasta pronto”, se lee en una de sus publicaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Rosario Porzio (@rosarioporzioofficial)
A esto se suma que el programa Siéntese quien pueda compartió una foto de Levy disfrutando de una noche en un club nocturno junto a la bella joven.
Nuevas imágenes presentadas por el periodista Alex Rodríguez muestran de manera más clara cómo los dos disfrutan de una cena juntos en Italia.
Los famosos han recibido todo tipo de comentarios, desde los que aplauden el posible romance, como otros que se lanzan contra ella.
- “Gracias por compartir por cuidarlo, nuestro cubano excelente y muy amable tierno carismático noble”
- “Próxima víctima en ser usada”
- “Oye el anda con todas sus compañeras de trabajo 😮😮😮..”
- “No tienes idea de dónde estás cayendo”, se lee entre los comentarios.
Su amor por el actor
Fue el pasado abril que Elizabeth Gutiérrez, anunció su separación definitiva de William Levy.
Entre lágrimas, reveló que para entonces ya llevaban más de un mes durmiendo separados, luego de vivir una larga relación de más de 20 años que dio como fruto a dos hijos.
Si bien, durante varios años se especuló que fueron las constantes infidelidades las que mermaron la relación, ella aseguró que se trató de los muchos cambios que tuvieron como personas a lo largo de dos décadas.
Declaró, además, que a pesar de todo seguirá amándolo.
“Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente.
Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”.