Desconocidos dispararon en contra de un hombre en el interior de una discoteca ubicada sobre la carretera al Atlántico, durante la madrugada de este sábado 2 de noviembre de 2024. Testigos llamaron a la emergencia de Bomberos Voluntarios, quienes enviaron unidades y técnicos en urgencias médicas para asistir a la víctima. Sin embargo, confirmaron que el afectado ya había fallecido por las heridas que sufrió en el tiroteo.
Los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida en un pasillo que servía como espacio para mesas de consumo. Los bomberos también llamaron a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) para que llegaran a acordonar el área.
#AHORA En la madrugada, un ataque armado en una discoteca en el km 12.5 de la ruta al Atlántico dejó una persona fallecida. Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y confirmaron la ausencia de signos vitales en la víctima.
— Emisoras Unidas (@EmisorasUnidas) November 2, 2024
Vía: @JCChanta_EU pic.twitter.com/t6MnzwOVVV
Los rescatistas precisaron que la discoteca donde ocurrió el tiroteo se ubica sobre el kilómetro 12 de la carretera al Atlántico. En el lugar, la policía acordonó el área donde quedó el hombre fallecido para resguardar el lugar del crimen.
Personal del Ministerio Público llegó al lugar para encabezar las primeras investigaciones. Por el momento, las autoridades no han dado información acerca de la identidad del fallecido.
? En otras noticias ?? Honran la memoria de sus difuntos en el Día de los Santos.
Segundo tiroteo en la madrugada
El mismo cuerpo de rescate informó que durante la madrugada ocurrió otro ataque armado con saldo de un fallecido. El hecho tuvo lugar frente al cementerio de la aldea San Vicente, del municipio de Cabañas, Zacapa.
Técnicos en urgencias médicas informaron que en ese lugar quedó un hombre fallecido que fue identificado por familiares. Lugareños confirmaron que la víctima es Mynor Ovidio Orellana Cabrera, de 39 años, residente de esa misma aldea.