Varias celebridades estadounidenses ya han emitido su voto para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024. Kamala Harris y su compañero de fórmula Tim Walz compiten contra Donald Trump y JD Vance.
Aunque el día oficial de las elecciones es este 5 de noviembre, figuras de la industria del entretenimiento aprovecharon la votación anticipada para cumplir con su “deber cívico”. Selena Gomez fue una de las primeras en compartir su experiencia votando, documentando su proceso el 28 de octubre en un video de TikTok.
Por su parte, Mariska Hargitay, estrella de la serie Law & Order: Special Victims Unit, también compartió un mensaje sobre la importancia de votar en Instagram. Pauline Chalamet, actriz de The Sex Lives of College Girls, votó por correo desde Europa y aprovechó para expresar su gratitud hacia las personas que trabajan en los centros de votación de todo el país.
Desde Nueva York, Eva Longoria mostró su calcomanía de “Yo Voté” y Reese Witherspoon, afirmó en Instagram: “Estoy aquí para mover nuestra gran nación hacia adelante de una manera unificada”. Para algunas personalidades de la industria del entretenimiento, esta elección será la primera vez que participen como votantes.
Más famosos en las elecciones de Estados Unidos...
Stephen Amell, actor canadiense de Arrow, se convirtió en ciudadano estadounidense en 2022 y expresó en Instagram su emoción al votar. Pink también se pronunció en Instagram, diciendo: “Tenemos que usar nuestras voces si queremos un mundo que refleje quiénes somos”.
La cantante Demi Lovato también expresó su emoción por votar anticipadamente en California. Por su parte, Katy Perry, en vísperas de Halloween, compartió su disfraz junto al mensaje de “rockear el voto”.
Jennifer Aniston recordó a sus seguidores en Instagram: “Por favor, recuerden que, sin importar quién seas y dónde vivas, tu voz importa. Tu VOTO importa”. Ryan Reynolds y Blake Lively, la pareja de esposos, votó juntos en el condado de Westchester, en Nueva York