Tras revelarse que las autoridades identificaron a tres personas como sospechosas de haber suministrado drogas a Liam Payne, , una de ellas ha decidido romper el silencio. El mismo, decidió hacer declaraciones polémicas sobre su relación con el ex miembro de One Direction.
Cabe recordar que Payne falleció luego de caer desde el balcón de un hotel en la capital argentina. Según los reportes, los estudios toxicológicos indicaron la presencia de alcohol, cocaína y un antidepresivo en su organismo, lo que generó preguntas sobre las circunstancias de su muerte.
Braian Nahuel Paiz, uno de los sospechosos implicados en la investigación sobre la muerte de Liam Payne. El sospechoso ha roto el silencio para desmentir las acusaciones de haberle suministrado drogas al cantante británico.
En una entrevista con Telefe Noticias de Argentina, Paiz, quien trabaja como mesero en un restaurante de Puerto Madero, compartió detalles sobre sus encuentros con Payne. Además, la persona afirmó que aunque sí tuvo contacto con él, nunca le entregó sustancias ilegales.
Más detalles del encuentro de Liam Payne...
Según Paiz, la relación con Payne comenzó unas semanas antes de su muerte, cuando el exintegrante de One Direction cenó en el restaurante donde él trabajaba. Durante aquella ocasión, ambos intercambiaron cuentas de Instagram, y fue el propio cantante quien le contactó después:
"Él me envía mensajes porque quería drogarse, él ya estaba drogado, creo que se iba a un concierto". En su testimonio, Paiz relató que en su primer encuentro con el cantante compartieron una experiencia amigable en la que el artista incluso le mostró algo de su música.
"Nos juntamos. Él me mostró un poco de su música, de la que iba a sacar adelante. Nos tomamos unos ‘shots’ de whisky". Esta reunión, aparentemente sin incidentes, los llevó a encontrarse nuevamente en otra ocasión. El segundo encuentro tuvo lugar la noche del 13 al 14 de octubre. Según Paiz, además de beber, ambos consumieron sustancias y tuvieron el presunto encuentro íntimo.