Una bebé nacido cuatro meses antes ha llegado a casa con sus orgullosos padres a tiempo para la Navidad.
Bebé estará junto a sus padres
Sussie Bea Patrick desafió todas las probabilidades cuando nació 22 semanas y cuatro días de embarazo de su madre, Jodie Marrin, con el tamaño de una barra de chocolate.
Los médicos le dijeron a la madre de 36 años y a su esposo Lee Patrick, de 38 años, que había una alta probabilidad de muerte, informó el ECHO de Liverpool.
Su niña querida “no tendría calidad de vida” si sobreviviera, dijeron los médicos.
Pero Jodie y Lee se negaron a renunciar a ella y ahora pasarán su primera Navidad con la pequeña Sussie.
Se ha ganado el cariño de todos
Ahora, cinco meses después de que ella llegara al mundo, Sussie llegó a casa desde la unidad neonatal para estar con su familia a tiempo para la Navidad.
Lee Patrick, que vive en Birkenhead, dijo que el embarazo de su pareja era perfectamente normal y saludable, sin ninguna indicación de que Sussie naciera tan prematuramente.
Con Sussie naciendo tan temprano, a su madre y a su padre se les advirtió que las posibilidades de supervivencia de su hija eran prácticamente inexistentes.
De vuelta a casa con su madre y su padre en Birkenhead, Sussie aún usa oxígeno, pero Lee dice que su hija es “perfecta” y la llamó “su pequeño milagro”.
La familia vivió en el hospital de una fundación en Arrowe Park durante tres meses y medio después del nacimiento de Sussie, se ha convertido en una celebridad en el hospital.
Gran parte del personal neonatal y las enfermeras en el hospital reconocen a Sussie, y que la familia se volvió increíblemente cercana con el personal mientras estaba recibiendo tratamiento.