Justin Baldoni demanda a The New York Times
-
Farándula

Justin Baldoni demanda a The New York Times por 250 millones de dólares

El actor presentó una demanda por difamación contra The New York Times por el artículo que publicaron sobre lo que está pasando entre él y la actriz, Blake Lively.

Compartir:
Continúa la polémica entre Justin Baldoni y Blake Lively, Cortesía
Continúa la polémica entre Justin Baldoni y Blake Lively / FOTO: Cortesía

La polémica entre Blake Lively y Justin Baldoni continúa. La actriz presentó una denuncia en contra de Baldoni por acoso sexual y represalias. Los actores participaron juntos en la película "It Ends With Us" y desde entonces han estado envueltos en serias acusaciones y dilemas. De acuerco con la demanda de la actriz, ella asegura que sufrió de acoso sexual en el set de la película y que Baldoni y que al expresar lo que estaba pasando, Baldoni y su equipo tomaron represalias contra ella, filtrando información poro favorecedora con el fin de arruinar su reputación profesional.

The New York Times fue el primer medio en publicar la denuncia, por un artículo titulado "Podemos enterrar a cualquiera: Dentro de una máquina de desprestigio en Hollywood". El artículo revelaba contenidos de la denuncia que normalmente son confidenciales.

Justin Baloni contraataca con demanda a The New York Times

Justin Baldoni contraatacó con una demanda al medio de comunicación, alegando que el artículo publicado estaba "plagado de inexactitudes, tergiversaciones y omisiones".

A raíz del artículo de The New York Times y la denuncia de Lively contra Baldoni, la agencia de talentos WME, que también representa a Lively y a su marido, Ryan Reynolds, la despidió. Lively recibió respaldo de Hollywood, principalmente del sindicato de actores, que publicó un comunicado de apoyo.

Ahora, Baldoni alega que Lively creó acusaciones falsas de acoso sexual para poder tomar el control de la película y luego emprendió una campaña para "remodelar su personalidad pública" con "acusaciones escandalosas y que acapararon los titulares" en The New York Times a expensas de Baldoni.

"El cínico abuso por parte de Lively de las acusaciones de acoso sexual para afirmar un control unilateral sobre cada aspecto de la producción fue tanto estratégico como manipulador. Al mismo tiempo, su imagen pública se vio afectada como resultado de una serie de errores de alto perfil, que ella trató de desviar culpando a los demandantes por el interés del público en las debilidades de una celebridad de primera línea. Esto no es más que una excusa. La fama es un arma de doble filo, pero las tácticas de Lively en este caso son inconcebibles".

Justin Baldoni

La demanda de Baldoni fue presentada por el abogado Bryan Freedman en el Tribunal Superior de Los Ángeles en nombre de 10 demandantes en total, incluidos Baldoni, Wayfarer Studios, su socio de producción Jamey Heath, quien también fue acusado por Lively de acoso sexual, y la publicista y gerente de crisis de Baldoni, Jennifer Abel y Melissa Nathan.

Artículos Relacionados

  • element_2
  • element_2