Osvaldo Benavides alarmó a todos luego de publicar un video en sus historias de Instagram con el rostro desfigurado.
El actor confesó en su perfil de TikTok que su rostro habría presentado algunos problemas este domingo 23 de febrero.
Sin dar mayores detalles, su ojo derecho aparece sumamente hinchado. Tomando la situación con humor, Osvaldo Benavides bromeó con que les habría guiñado el ojo a sus seguidores.
"Buenos días, la belleza está dentro amix", se lee en la descripción de su publicación.
@osvaldobenavidesoficial La belleza está dentro amix
♬ Adorable - vixound
Al parecer el ojo de Osvaldo Benavides fue víctima de una picadura de abeja.
"Hubieran visto cómo quedó... la pobre", escribió en alusión a la abeja que lo picó.
Como era natural, algunos cibernautas se preocuparon por su estado de salud. Sin embargo, él dejó claro que se encuentra más que bien tras la picadura de abeja.
Cabe señalar que el veneno de abeja no es dañino para la salud, a menos que la persona sea alérgico a dicha sustancia conocida como Apitoxina, la cual producen las abejas para defenderse de depredadores y entre ellas.

- "¿Qué te hizo Soraya, Nandito?",
- "¿Qué te pasó Nandito?",
- "Mi nandito que te pasoooo",
- "La abeja término peor",
- "Por andar de ojo alegre",
- "Gracias por tu guiño eres muy coqueto...", fueron algunas de las reacciones.
Su reciente proyecto
Osvaldo Benavides era un niño cuando se produjo el devastador terremoto de 1985 en la Ciudad de México.
"Tengo recuerdos muy puntuales y muy tangibles de ambos terremotos porque fueron dos. Uno fue un jueves en la mañana y lo recuerdo muy bien, yo estaba en la calle y no entendí qué pasaba; y el otro fue el viernes en la noche y ese sí lo sentí un poco más.
Lo que más recuerdo es la gravedad con la que los adultos vivían el momento, la atmósfera que se creaba, pero yo no entendí mucho", cuenta el actor mexicano a People en Español.

El intérprete de 45 años dimensionó en realidad mejor lo que pasó en el terremoto de 2017. "Ahí sí me subí a los derrumbes y ayudé", explica.
A esa experiencia tan dramática recurrió para protagonizar "Cada minuto cuenta", la nueva serie de Prime Video que revive el devastador terremoto de 1985 en la Ciudad de México y que ya se puede ver en el servicio de streaming.
"Con todo el respeto y con toda la responsabilidad que lleva contar esta historia, Cada minuto... le echa una luz muy poderosa de la humanidad, de cómo el espíritu humano sobresale, cómo conectamos con la naturaleza de todos de ayudarnos, de extendernos el brazo cuando lo necesitamos.
Creo que el espectador se va a entretener sin duda, pero además va a salir sintiéndose enaltecido o enaltecida. Es una historia que habla de la capacidad y el potencial que tenemos como individuos y cuando hacemos equipo", contó Osvaldo Benavides.