Una vez más, el nombre de Esme La Chapina ha generado controversia en las diferentes rede sociales. Y es que la generadora de contenido compartió una serie de imágenes en las que aparece disfrazada de superhéroe.
En esta ocasión, la guatemalteca decidió aparecer usando un disfraz de Mujer Araña, generando todo un debate en redes sociales. El posteo llegó acompañado únicamente de un corazón en color azul, mostrando a una Esme La Chapina muy creativa.
Mientras alguna la felicitaron por salir adelante pese a las adversidades, otros no dudaron en criticarla. "Siempre ganas, nunca envidia", "Te ves hermosa, mi mujer araña", "Spiderman favorito", dicen los comentarios que se leen a la par de las fotografías".
Cabe destacar que la publicación acumuló más de cinco mil likes, número que sigue en aumento. Actualmente, la joven cuenta con más e 249 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte su día a día.
Esme La Chapina sigue triunfando
Esme La Chapina es el nombre artístico de Sandra Esmeralda Sanabria, una influencer y creadora de contenido originaria de Chiquimulilla, Santa Rosa. Desde joven, mostró interés por emprender y a los 14 años se trasladó a la Ciudad de Guatemala para buscar nuevas oportunidades.
Su personaje en redes sociales nació hace más de dos años, cuando un video que publicó se volvió viral, lo que la motivó a continuar creando contenido y consolidar su presencia en plataformas como TikTok y YouTube .
Además de su carrera en redes sociales, Esme La Chapina incursionó en la música con el sencillo "La Chapina", que alcanzó más de 388 mil visualizaciones. En septiembre de 2024, compartió su experiencia viajando por Europa y su transición al género urbano con el tema "Sugar Daddy".
Esme La Chapina se caracteriza por su autenticidad, carisma y capacidad para conectar con su audiencia, consolidándose como una figura influyente en el ámbito digital guatemalteco.