Kourtney Kardashian y Travis Barker presentan a su hijo en público
-
Farándula

Por primera vez, Kourtney Kardashian y Travis Barker muestran a su hijo en público

Rocky Barker hizo su debut en un evento que organizó el estado de California donde le entregaron las llaves de la ciudad al famoso músico.

Compartir:
Kourtney Kardashian,
Kourtney Kardashian / FOTO:

Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron una rara aparición pública con su hijo, Rocky Barker , en el evento Money in the Bank de la WWE.

La fundadora de Lemme estaba toda sonriente mientras sostenía a su hijo de 1 año dentro del Intuit Dome en Los Ángeles la tarde del sábado 7 de junio.

Ella protegió la cara del bebé de los fotógrafos, mientras el baterista de Blink-182 mostraba alegremente un signo de paz.

Rocky estaba vestido con una camiseta negra, pantalones grises y zapatillas Vans para la salida.

Kourtney Kardashian, por su parte, llevaba una camiseta blanca, una chaqueta de cuero negra, una falda larga color marfil y botas negras.

Más temprano ese mismo día, la familia viajó hasta el lugar de nacimiento del músico, Fontana, California, donde fue homenajeado con una calle y un día que llevan su nombre.

"Kourtney y Travis fueron vistos en Fontana, California esta semana para honrar a Travis y recibir la llave de la ciudad. ¡Renombraron una calle a "Travis Barker Drive" y declararon el 7 de junio en el Día de Travis Barker!", publicó una periodista en sus redes sociales.

El hijo mayor de Travis, Landon Barker, de 21 años, a quien el rockero comparte con su ex esposa Shanna Moakler, se unió a la salida familiar.

@netflixsports

Kourtney Kardashian and Travis Barker in the house for Money in the Bank 💰 #WWEonNetflix #MITB #WWE

♬ original sound - NetflixSports

Historia del nacimiento

Durante un episodio de The KardashiansKourtney Kardashian y Travis Barker compartieron una anécdota muy íntima sobre el nacimiento de su hijo, Rocky, que dejó sorprendidos a los espectadores del programa.

Según confesaron, el 29 de octubre de 2023, Kourtney comenzó a sentir las primeras contracciones de su embarazo y acudió al hospital acompañada de Travis.

"Ella estaba dilatada dos centímetros y experimentaba un ligero sangrado", comentó el miembro de Blink-182.

Sin embargo, al no haber mucho progreso, la pareja fue enviada de regreso a casa al día siguiente. Fue entonces que la pareja probó varios métodos para estimular el parto, como ejercicios, estiramientos, entre otros.

"[Al final] comimos en Crossroads, nos duchamos, dormimos en nuestra cama y luego tuvimos relaciones sexuales para poner las cosas en marcha y ver si eso ayuda", explicó Kourtney.

Esta última táctica, aunque inusual, a veces es recomendada por madres y médicos para inducir el parto de manera natural. 

Su esfuerzo logró buenos resultados. Kourtney Kardashian y Travis regresaron al hospital el 31 de octubre, día en el que entró en labor de parto activo, justo antes de la medianoche y el nacimiento se produjo el 1 de noviembre.

  • element_2
  • element_2