Habrá marcha para sacar a Mon Laferte de México - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Farándula / Habrá marcha para sacar a Mon Laferte de México

Habrá marcha para sacar a Mon Laferte de México

Nota de EU89.7

Varios mexicanos decidieron realizar una marcha el próximo 2 de diciembre a partir de las 10 horas en el Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma, para solicitar que “saquen” a Mon Laferte de México.

¿Cuál es el motivo?

La chilena ofreció una conferencia de prensa donde presentaba su álbum “La Trenza”. Todo marchaba bien cuando un reportero la cuestionó respectó a lo que opina sobre el éxito que tiene con sus canciones entre las mujeres, dado que entre ellas muchas veces se pelean, lo que le provocó indignación.

Laferte señaló que no le gustaban las preguntas machistas e inició una discusión con el periodista. Algunos medios comunicación mexicanos comentaron que la reacción de la artista fue “exagerado” y otros que ella tenía razón.

Uno de los usuarios que está organizando esta marcha comentó: “Esta mujer vino a crecer a México, porque en Chile no era nada; comenzó en Veracruz tocando en bares, luego  se catapultó en Estado de México, y después se empezó a poner ‘dura’  con la gente que la contrataba para eventos y firmas, siendo grosera y demás cosas. La gota fue la rueda de prensa, donde intenta humillar al reportero. Deberían buscar los videos y sacar sus conclusiones.”

Por el momento se conoce que más de 20 mil personas asistirán a la marcha. El siguiente video muestra a Mon Laferte discutir con el reportero:

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.

Te puede interesar

Este es el origen del sombrero charro en la celebración de Francia

Así fue como un sombrero de charro terminó en los camerinos de Francia.

Video: Profesora sufre vergonzoso momento

Los niños quedaron confundidos y fueron testigos del incómodo momento que sufrió la docente.