Deseret Tavares, vidente colombiana, causó furor luego de mencionar que Joaquín “El Chapo” Guzmán podría tener un trágico final en la prisión de Nueva York, Estados Unidos, donde está actualmente.
Juicio en noviembre
Después de varias audiencias el juicio de “El Chapo” iniciará el próximo 5 de noviembre. En el mismo debe responder a 17 acusaciones entre las que destacan su liderazgo dentro de la organización criminal del Cártel de Sinaloa, asesinatos, secuestros, intimidaciones y extorsiones.
Tras ello, ayer Deseret Tavares comentó en sus predicciones sobre lo que podría depararle a “El Chapo” Guzmán en los próximos meses.
Al ser cuestionada sobre el rumor de que “El Chapo” actualmente está proporcionando nombres de políticos mexicanos que están inmiscuidos en el narcotráfico, la vidente colombiana mencionó que el capo rompió el silencio y está facilitando algunos detalles sobre sus negocios ilícitos. Sin embargo, Deseret aseguró que no ha dicho ni la mínima parte de cómo funciona la red de narcotráfico, pero no solo en México, sino en distintas partes del mundo, por lo que muchos altos funcionarios podrían ser puestos en evidencia con sus declaraciones.
Asimismo, la vidente fue muy puntual al señalar que las confesiones de Joaquín “El Chapo” Guzmán provocarían que sea asesinado en la prisión antes de que termine de hablar, por lo que sería mejor que no hiciera público todo lo que sabe.