Una embarcación en la que viajaban 17 personas naufragó en el Lago Atitlán, Sololá, provocando la muerte de al menos tres personas y por el momento hay cinco desaparecidos.
Mueren dos marquenses
En esta reciente tragedia, autoridades comentan que dos de las personas que murieron son originarios del departamento de San Marcos, específicamente de la aldea San Rafael Suché.
Una de ellas identificada como Edgar Amilcar Castañon Miranda de 48 años, pastor evangélico y vendedor de medicamentos. Su cuerpo sin vida ya fue rescatado.
Por otro lado, los familiares de Haroldo Reynaldo Gómez Fuentes de 50 años están a la expectativa de que su cadáver sea localizado.
Prosigue la búsqueda
La Marina de la Defensa Nacional a través del Comando Naval del Pacífico y la Escuela Naval de Guatemala se unieron a los esfuerzos de búsqueda y salvamento de las personas desaparecidas de este naufragio en el Lago de Atitlán.
#Sololá | La Marina de la Defensa Nacional a través del Comando Naval del Pacífico y la Escuela Naval de Guatemala se unieron a los esfuerzos de búsqueda y salvamento de las personas desaparecidas en el naufragio reciente de la lancha en el Lago de Atitlán. pic.twitter.com/KrG5AR9EuC
— Ejército Guatemala (@Ejercito_GT) 16 de noviembre de 2018
También le puede interesar: Sololá: naufragio de lancha en el Lago de Atitlán deja tres muertos