Ladrones ingresaron al mausoleo de la famosa actriz mexicana, María Félix, y se robaron todas las cosas de valor que encontraron.
Piezas de bronce
Autoridades mexicanas comentaron que se encuentran investigando el caso del saqueo ocurrido en la tumba de la actriz, ubicada en el Panteón Francés.
Fue a través de un comunicado de la fundación María Félix que se dio a conocer que los ladrones se llevaron un busto con semblanza de la afamada actriz mexicana, así como una fotografía a color en la que posa con su hijo Enrique Álvarez Félix.
El hecho delictivo se llevó a cabo el sábado por la noche. Además, los delincuentes hicieron daño al mausoleo donde habían piezas de bronce. Muchos fanáticos de la famosa manifestaron su pesar “pues la delincuencia cada vez llega más lejos en México”.
María Félix falleció en el 2012 a los 88 años de edad a causa de insuficiencia cardíaca. Es considerada como una de las figuras femeninas más importantes de la Época de Oro del cine mexicano, participando en cintas como “Enamorada”, “Río Escondido”, “Doña Diabla”, “Miércoles de Ceniza”, “Camelia”, entre otras.