Continúan hospitalizados los tres menores que resultaron heridos en el marco de un fuerte accidente de tránsito ocurrido durante la tarde del miércoles 25 de noviembre en el kilómetro 72 de la ruta que conduce de El Boquerón a Chiquimulilla, en el departamento de Santa Rosa.
El vehículo tipo camioneta en el que viajaban junto a sus familiares cayó a un barranco y esto les causó graves lesiones. Además, en el incidente murieron cuatro personas.
Los sobrevivientes fueron atendidos por los Bomberos Voluntarios, quienes posteriormente los trasladaron al Hospital Regional de Cuilapa, pues su estado era crítico.
Los pacientes fueron identificados como: Sophia, de 10 años; Eliel, de 8; y Keren, de 7, todos de apellidos Reyes Pirir
Emisoras Unidas consultó hoy al centro asistencial sobre el estado de salud de los niños. "Están delicados y en el intensivo", detalló al respecto el Departamento de Comunicación del recinto.
Las otras víctimas del accidente
El referido accidente ocurrió durante un viaje familiar que se realizaba ayer en la tarde en el marco del descanso por las fiestas navideñas se convirtió en tragedia.
En el vehículo que sufrió el percance viajaba un grupo de personas que habían salido a visitar un río para pasar un momento agradable, pero se precipitó a un barranco por causas que todavía no han sido establecidas.
Los fallecidos son los esposos Kevin Reyes, de 30 años; y Mónica Benito Cuéllar, de 24. Así como los menores Christopher Reyes Cuellar, de 4 años; e Itai Reyes, de 13.
* Con información de Estela Noj, Emisoras Unidas 89.7