Paramédicos de Bomberos Municipales acudieron al bulevar Acatán, zona 16 capitalina, luego de recibir varios llamados de auxilio por un accidente de motocicleta que cobró la vida de un hombre cuya identidad no ha sido establecida. Al llegar, los rescatistas confirmaron que el motorista no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario que la Policía Nacional Civil (PNC) acordonara el área para que el Ministerio Público (MP) llegara a realizar las primeras investigaciones.
Las imágenes compartidas por los Bomberos Municipales mostraron que el motorista quedó al lado del vehículo de dos ruedas, frente a un carro negro que quedó con una placa a punto de caer del bómper frontal. Los rescatistas coordinaron el apoyo de la PNC para resguardar el área del percance.
Los Bomberos Municipales precisaron que el accidente de tránsito que cobró la vida del motorista ocurrió en el bulevar Acatán y 28 calle de la zona 16, frente a una zona residencial. Varios curiosos salieron a observar el accidente, mientras que algunos automovilistas esperaron la asistencia de las autoridades para continuar circulando.
En el lugar se vivieron momentos de dolor, por la llegada de familiares del motorista, quienes esperaron la llegada del MP para hacer las primeras investigaciones. Por el momento se desconocen las causas del deceso; en el lugar, únicamente quedó el fallecido, la motocicleta y un carro negro.
Motorista herido en carretera
Mientras tanto, Bomberos Voluntarios reportaron que un motorista resultó herido tras accidentarse en el kilómetro 81 de la ruta al Atlántico. Técnicos en urgencias médicas le dieron atención prehospitalaria al afectado, quien presentaba una posible fractura de clavícula derecha, tras sufrir una caída.
Los rescatistas trasladaron al motorista al Hospital de Guastatoya, en una de las ambulancias desplegadas a lo largo de la citada carretera. En este caso, se desconoce si el afectado hacía su recorrido en compañía de otros conductores de motocicleta.